Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DIEZ CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO!
ANUNCIO ESPECIAL: HE PUBLICADO UN NUEVO ONE-SHOT TITULADO ¡FUEGO FURIOSO! Es una historia bastante oscura, pero si estás interesado, ¡apreciaría a cualquiera que haya leído eso!
¡LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS DE MI NUEVO PODCAST — TITULADO CHAOS CENTRAL — TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN YOUTUBE, SPOTIFY, APPLE PODCASTS, AMAZON Y GOOGLE! ¡Todos esos enlaces se pueden encontrar en mi perfil! Si ustedes lo revisaran, lo agradecería mucho.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 21: Nuevas Arrugas
16 De enero de 1943
Oficina de Albus Dumbledore
8:30 PM
"Ah, Maestro Pavonis, justo a tiempo. Por favor, siéntate."
Harry dio un paso adelante como en un sueño. Cada vez que pensaba en la oficina de Dumbledore, todavía evocaba imágenes de la sala de la torre circular, decorada con baratijas ornamentadas como las que Harry no había visto en ningún otro lugar. Algunos de ellos ya estaban repartidos por su oficina más mundana en este tiempo, pero muchos aún no se habían agregado. Harry no pudo evitar notar que los instrumentos dorados que había visto soplar humo durante el segundo año estaban ausentes, al igual que su fénix, Fawkes.
Harry no estaba seguro de lo que se sentía extraño cuando se sentó frente a Dumbledore — el hecho de que estaba aquí en absoluto y no se inclinaba por la escuela como director, o el hecho de que estaba a punto de instruir personalmente a Harry en la magia. Casi se sentía mal. No habían hablado terriblemente a menudo en la época de Harry, pero los jóvenes habían sentido una conexión allí. Una mucho más fuerte que la versión inexistente que compartió con Dumbledore ahora. La idea de que se le estaba enseñando ahora y no entonces se sentía antinatural. Harry no pudo evitar recordar las palabras de Dorea sobre por qué Dumbledore podría querer enseñarle la Transfiguración a Harry, y una parte de él se preguntó si tenían alguna verdad.
"Un hombre como Albus Dumbledore nunca se conformaría con igual. Creo que quiere entrenarte para ser mejor ella."
¿Eso fue posible? Harry había sido testigo del duelo de Riddle en la clase de Merrythought. Ella era un torbellino — fácilmente el duelista más talentoso que Harry había visto. La gente hablaba de ella como si fuera una especie de diosa. Harry estaba haciendo un progreso increíble y últimamente, había comenzado a esperar que Dumbledore tuviera razón. Ahora que había llegado el momento del trabajo real, sintió dudas arrastrándose de nuevo a su mente y anidando en sus rincones sombríos, observando y esperando su tiempo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...