- Romance -

3.8K 476 134
                                    

Alastor se estaba arreglando frente al espejo, tenía que ser sincero consigo mismo...

¡No me gusta ese rey enano y arrogante! - El cerebro de Alastor estaba en cortocircuito, tan acostumbrado al estereotipo de un alfa más grande y serio que se le había inculcado durante su vida humana, que no podía aceptar correctamente que su pareja destinada era un alfa divertido, agradable, con buen aroma, buen padre, lindo, romántico...

Estúpido cerebro, cállate - Alastor decidió que bajaría y daría una vuelta para relajar su cabeza, estaba un poco confundido con sus actuales sentimientos.

¡Alastor! - Hablando del rey de Roma, al enano que menos quería ver en estos momentos.

No ahora, su majestad, necesito salir a tomar aire - Alastor no miraba a Lucifer a los ojos, estaba aún avergonzado por el romántico momento musical que había vivido con Lucifer.

Tengo algo para ti - Lucifer se interpuso en el camino de Alastor, sacando de detrás de su espalda un ramo de rosas de sangre, brillantes y hermosas para el omega que le gustaba, el cortejo como correspondía.

El omega de Alastor se retorció de amor, pero su cerebro se quedó mirando las flores, si las aceptaba, era dar señales diferentes, no quería que Lucifer pensara que había oportunidad, porque tenía miedo de darle demasiado poder al alfa sonriente frente a él.

No, gracias, es un lindo gesto pero no en este momento - Alastor suspiró y caminó hacia la entrada del hotel, quería dar una vuelta por el parque.

Lucifer se quedó viendo las rosas mientras Alastor se alejaba, y se decidió, no se daría por vencido, sabía por lo de ayer, que ellos sentían los mismo, pero Alastor era demasiado orgulloso como para aceptarlo.

Voy contigo - Lucifer caminó detrás de Alastor, persiguiendo al omega que lo miraba nervioso.

Cualquier otro alfa se habría rendido, pero aquí estaba Lucifer detrás de él, esperando con el ramo de rosas sangrientas en sus manos, esperando que Alastor las aceptara.

¿El parque está bien? lo veo un poco solo - Lucifer miró a la gente corriendo del parque ante la presencia del rey del inframundo, Alastor estaba acostumbrado a que la gente corriera, pero no apenas entraba, más cuando pasaba al lado, eso fue extraño.

Solo quédate en silencio, necesito pensar - Alastor se sentó en una banca lo más lejos de Lucifer posible, cerrando sus ojos escuchando a los pájaros del infierno, disfrutando de la paz.

Claro... claro - Lucifer se sentó lo más cerca que pudo de Alastor, pero el omega solo suspiró pesadamente y se acomodó.

Lucifer lo miraba, Alastor parecía realmente cansado como si no hubiera descansado en demasiado tiempo, necesitaba dormir, podía ver las ojeras en el rostro del cervatillo.

¿Qué me mira, su majestad? - Alastor gruñó mirando a los ojos de Lucifer, que se embelesó por un momento y luego regresó a la realidad.

Solo te ves cansado - Lucifer sonrió.

Bueno, es porque lo estoy y sería mucho mejor si cierto rey del infierno pudiera dejarme en paz - Alastor quería decir en realidad "si cierto rey del inframundo saliera de mi cabeza", pero no lo diría.

Lo siento... pero no puedo dejar de cortejarte, tenemos esto y sé que tú también lo sientes - Lucifer miró a los ojos de Alastor y rápidamente el demonio de la radio miró a otro lado.

Lucifer... tengo que rechazar tu cortejo - Alastor se levantó de la banca mientras Lucifer lo miraba impactado.

Pero... no puedes negar lo que hay aquí - Lucifer miró las rosas.

No hay razones para que esto sea una buena idea, su majestad, será mejor volver al hotel - Alastor comenzó a caminar de regreso al hotel mientras Lucifer caminaba detrás de él, cabizbajo, pensando rápidamente cómo convencer al omega.

Soy un buen partido - Lucifer se adelantó para quedar a la altura de la caminata de Alastor.

¿Qué haces? - Alastor lo miró con duda.

Dices que no soy un buen partido, que no hay razones para que esto sea una buena idea... entonces enumeraré las razones para ti - Lucifer se emocionó, con esto tenía que conseguir mínimo la simpatía del cervatillo.

Pero... - Alastor no pudo detener al rey del inframundo cuando rápidamente comenzó a enumerar.

Soy leal - Lucifer miró a Alastor, nunca dejaba a uno de los suyos atrás.

Alastor comenzó a caminar más rápido y Lucifer le seguía el paso.

Soy comprensivo y cariñoso, nunca he tenido una pelea de adolescentes con Charlie, ni siquiera cuando estaba en su etapa de niña emo - Lucifer se sentía orgulloso de eso.

Mientras Alastor pensaba, ¿Charlie fue emo?

Además, soy buen padre - Alastor levantó una ceja, eso lo dudaba, Charlie amaba a su papá, pero estaba llena de "daddy issues".

Soy divertido, y soy bueno en la cama - Alastor se sonrojó, esperaba que nadie estuviera escuchando esto.

Además de todo eso, soy un gran alfa, el rey del inframundo, lo que tú quieras te lo puedo conseguir; jamás en tu existencia necesitarás volver a preocuparte de esas cosas básicas y puedes seguir tus sueños en la radio tanto como quieras además de tener todo el poder del infierno disponible para ti - Alastor suspiró, sí había querido eso, pero no pensaba que el universo se lo daría en forma de un enano caído del cielo.

Oh, oh, además soy dulce con los niños, y puedo ayudar en lo que sea - Lucifer suspiró al ver que ya estaba llegando al hotel, cuando entraron, Alastor en silencio subió al primer escalón y se detuvo para mirar a Lucifer, que tenía la cabeza gacha mientras sostenía el ramo contra su pecho.

Voy a arrepentirme de esto - Alastor gruñó mientras Lucifer levantaba la cabeza para mirarlo, rápidamente ofreció el ramo y Alastor lo aceptó, para subir las escaleras mientras Lucifer lo miraba subir con la mirada llena de estrellas.

Gracias - Lucifer gritó antes de que la puerta de Alastor se cerrara, ¡JAJA lo había logrado!

Alastor se dejó caer sobre la puerta cerrada y miró las rosas sonrojado, tal vez no sea tan malo como él pensaba.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora