Lucifer y Alastor se miraban seriamente sentados en los sofás del cuarto de Lucifer, mientras bebían té.
¿No vas a dejar de tomar ese té, verdad? - Lucifer suspiró mirando feo el té.
Ni las pastillas, cariño. No voy a tener bebés, no hay cambio de opinión aquí - Alastor tomó otro sorbo de su té, no era necesario, ya tenían un montón de hijos.
¿No quieres un bebé en tu vientre? - Lucifer le hizo ojitos a Alastor, que bebió su té sin ninguna emoción.
No - Alastor dio otro sorbo mientras Lucifer se pasaba las manos por la cara.
Oh, ¿por qué no? - Alastor miró a Lucifer, que de verdad esperaba una respuesta seria. Él también veía a la manada como sus propios cachorros, pero también estaba ansioso de tener bebés desde pequeño con Alastor.
Tenemos 7 engendros del diablo - Alastor sonrió dando otro sorbo - Además de todo eso, estoy muy ocupado en la radio como para dedicar tanto tiempo para el bebé, y tú tampoco lo tendrás porque estarás ocupado con Charlie reformando el Infierno, y eso nos quitará un par de años. Por favor, Lucifer, tenemos la eternidad para pensar en tener hijos - Alastor levantó el diario y comenzó a leer.
Bueno, sí... - Lucifer bufó.
¿No te gustan nuestras familias de 9 personas? - Alastor dejó el diario a un lado y miró a Lucifer, casi comiéndole el alma.
No es eso, claro que me gusta... - Lucifer lo decía de verdad. Había terminado queriendo a cada lunático que vivía en este hotel.
Entonces, demuéstralo - Alastor lo retó.
Bueno, entonces lo haré. Tendremos una fiesta en el palacio - Lucifer se levantó con una gran sonrisa y a Alastor le dio un tic en el ojo.
¿Una fiesta? - Alastor miró a Lucifer, esperando que el rey del Inframundo se explicara.
Por supuesto, después de todo, son la manada de los nuevos - Lucifer levantó las cejas coquetamente hacia Alastor, que rodó los ojos. Lucifer tomó la mano de Alastor, haciendo que se levantara con una sonrisa - Regentes del Inframundo - Lucifer sacó sus alas para alzarse con Alastor y dar una vuelta en el aire.
Regresaron al piso riendo.
¿Es así, señor regente? - Alastor sonrió con coquetería.
Es así, por lo tanto, mi manada pertenece a la familia real, así que debo presentarlos ante la población y las otras familias importantes del reino - Lucifer se sentó con Alastor en el mismo sillón y una sonrisa gigante, besando el dorso de la mano del demonio de la radio.
Bueno, eso suena bien - Alastor suspiró tomando su té otra vez.
Oh... Solo una cosita - Lucifer miró con una sonrisa vengativa a Alastor, quería jugarle una pequeña broma.
¿Qué pasa? - Alastor percibió la maldad saliendo de Lucifer, que se reía.
Según las leyes reales, los omegas deben usar vestido - Lucifer ya comenzó a imaginar un montón de cosas obscenas que podía hacer con Alastor en un vestido.
Ni lo sueñes - Alastor giró rápidamente su cabeza, negándose a la idea. Él usaba trajes, no vestidos.
Podemos adaptar la regla para ti, podemos hacer un traje un poco... ¿Con cola? - Lucifer sabía que a Alastor eso le parecería incluso mucho más que el vestido.
Está bien, voy a usar el vestido - Alastor gruñó un poco enfadado. Si bien era normal que omegas usaran vestido, había muchos que elegían no hacerlo y no molestaban a nadie.
Lucifer sonrió nervioso. En realidad, no era una mentira, eso dicen las normas reales, aunque él nunca les hacía mucho caso a estas normas.
Bueno, vamos a decirle a los demás - Lucifer y Alastor salieron de la habitación para ir a la sala de estar.
¡Hola! - Sir Pentious apareció, y después de él, todos los demás.
Tengo que darles esto - Lucifer chasqueó los dedos mientras hacía aparecer medallones de la familia real, para que todos los tomaran - Esto es el sello de la familia real principal del Infierno. Es para todos ustedes porque, bueno, son mi manada - Lucifer puso una igual de brillante que la de él en la ropa de Alastor, que se quedó mirándola porque era muy bonita - Es para que la usen cuando la necesiten o en momentos especiales. Podremos usarla en 3 días porque, como Charlie ya sabe, tendremos una fiesta de presentación en el palacio real ante todo el Infierno.
Sí, será muy emocionante poder verte en un vestido todo hermoso, Vaggie - La ángel se sonrojó, no entendía eso. Lucifer se había encargado de enseñarle la regla a su hija para que Alastor no lo castrara.
¿Por qué con un vestido? - Vaggie miró con una sonrisa a Charlie.
Porque en las reglas reales dice que los omegas deben asistir a la fiesta con vestido de gala - Vaggie suspiró.
No te preocupes, plana. Vamos a ser las más perri fantásticas del lugar, confía en mí. Voy a elegir los mejores vestidos - Angel se rió mientras Cherri babeaba imaginando un montón de cosas lujuriosas.
Pero yo no puedo usar vestido - Sir Pentious dudó un poco. Literalmente, él no tenía piernas.
No te preocupes, doble pito. Solo tenemos que cortar por delante la falda para que te puedas mover -
Bueno, eso podemos arreglarlo - Husk dio un sorbo a la botella.
Eso es fabuloso - Niffty fue levantada en los brazos de Cherri - Vamos a hacerte ver divina.
¿Yo también? - Niffty miró a Alastor, que la tomó en sus brazos.
Claro que tú también, Niffty - Alastor sonrió más grande cuando Niffty lo abrazó chillando mientras todos se emocionaban. Lucifer suspiró contento de que no se lo hubieran tomado mal.
Ahora mismo tenía un montón de cosas que planear para la mejor fiesta de presentación que habría en todo el Infierno. También tenía que enviar demasiadas invitaciones porque, bueno, protocolo, aunque se saltara a un grupo de personas no apreciadas.
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]
FanfictionAlastor [Omega] lucifer [alfa] lucifer y alastor se conocen, sentimientos extraños entran al juego