Charlie miraba a todos lados esperando que su mente se aclarara, no podía creer que tantas cosas hubieran pasado en un lapso tan pequeño de tiempo.
Y ahora ella se encontraba aquí, sentada en la cama de su lujosa habitación en el Gran hotel que su padre le había ayudado a construir, donde sus sueños habían comenzado y habían evolucionado de una manera que no hubiera pensado jamás.... Esperando a que su novia saliera del baño para saber si estaba embarazada o no.
Y ni siquiera se lo había dicho a la manada, se sentía tan mal por eso, pero Vaggie quería asegurarse de que estuviera embarazada antes de dar la noticia.
- ¿Cómo va todo ahí adentro? - Charlie preguntó por décima vez.
- Está a punto de resultar - Vaggie suspiró con una sonrisa. Si no estaba embarazada, no tenía ningún problema con eso, pero si lo estaba, estaría realmente feliz. Podría decir que estaba... Podría decir, no le molestaba para nada tener un bebé con su pareja, con su fabulosa, maravillosa y encantadora chica.
El único problema es que este sería el primer mestizo entre un ángel y un demonio. Si bien Lucifer era un ángel y Lilith una demonio, Lucifer se volvió un ángel demoníaco por su caída, por lo tanto, Charlie se desarrolló como un demonio completo.
Pero ella seguía siendo un ángel, jamás desarrolló poderes de demonio. Esto sería un mestizo, y no podía mentir, estaba preocupada por ello.
Bajó su mirada lentamente hacia la prueba de embarazo, dos líneas en forma de un signo más... Estaba embarazada.
Salió lentamente del baño con una sonrisa, y levantó la prueba para que Charlie la viera bien.
- ¡Oh, por el amor de Dios! - Charlie chilló tan fuertemente que todo el hotel retumbó, haciendo que todos corrieran en dirección a la habitación para ver qué era lo que había pasado.
- ¿Quién se fue con San Pedro? - Lucifer entró a la habitación chillando.
- ¡Por Jesucristo en motoneta, Vaggie, estás embarazada! - Ángel chilló con Fat Nuggets en sus brazos, dando pequeños chillidos de felicidad.
- Esta mierda va a estar caliente - Husk sonrió.
- ¡Yo sé cambiar pañales! - canturreó Niffty.
- Tener bebés es lo mejor que le puede pasar a un Omega - Sir Pentious sonrió mientras levantaba sus brazos con sus huevecitos.
- Sí, son encantadores y divertidos, además aprenden a explotar cosas demasiado rápido - Cherri sonrió mientras levantaba uno en sus brazos.
- ¡Voy a ser abuelo, vamos a ser abuelos! - Lucifer sacudió a Alastor por los hombros.
- ¡Esto es encantador, mis queridas niñas! - Alastor abrió sus brazos para abrazar a ambas chicas al mismo tiempo.
- ¿No están enfadados? - Vaggie preguntó bastante confundida.
- ¿Y enfadados por qué o qué? - Ángel miró a Lucifer, que se rascaba la cabeza sin entender.
- Ya sabes, porque este va a ser el primer mestizo entre un ángel y un demonio y todas esas cosas, y la charla de "eres demasiado joven como para ser madre" o algo así - Charlie sonrió mientras tomaba la mano de Vaggie.
- Por favor, cariño, estamos en el infierno; además, eres mayor de edad. Si tienes la edad para tener un hotel, tienes la edad para tener hijos - Lucifer sonrió con los pulgares arriba dando su bendición.
- Además, es la edad perfecta para criar el primer cachorro - Alastor sonrió.
- ¿Y no crees que nosotros estamos en el lado perfecto para tener otro? ¿Y no crees que estamos en la edad perfecta para tener otro? - Lucifer miró de manera coqueta al demonio de la radio.
- ¿Y no crees que estás en la edad perfecta para tomar un baño en la lava del infierno? - Lucy se tragó sus propias palabras y simplemente silbó mirando para otro lado.
- ¿Entonces cómo le vamos a decir esto a, bueno... Si es que yo no lo sabe aún... Ya sabes... Dios? - Ángel se acercó a los demás un poco preocupado. Si a Dios no le gustaba eso, podría haber problemas. Y aunque la relación estaba mejorando, sabía que Lucifer no dudaría en levantar sus armas contra Dios y se atrevería a tratar de arrebatarle a su nieto.
- No pasará nada - Lucifer les aseguró a todos con una sonrisa, poniendo su mano sobre el hombro de su hija.
- ¿Estás seguro? - Vaggie lo miró mientras ponía una mano protectoramente en su vientre.
- Estoy 100% seguro de que no pasará nada. Pero de cualquier manera, tranquilas, tengo una reunión muy pronta con él y con Amenadiel, les comunicaré la información y me encargaré de que todo sea conciso y directo para evitar problemas - Lucifer sonrió a todos mientras comenzaban a salir del cuarto. Querían ir al sofá y hablar un poco sobre la nueva adquisición en la familia.
- Alastor - Lucifer le pidió que se quedara en el cuarto con él por un momento. Cuando por fin estuvieron solos, ambos se miraron.
- ¿Estás seguro de que todo está bien? - El demonio de la radio miró a su pareja un poco extrañado. Lucifer parecía realmente nervioso.
- Sí, todo está bien. Sé que mi padre no hará nada contra mi nieto, contra su propio bisnieto. Solo quería contarte... Que cuando fui a la dimensión del hielo para asegurarme de que todos los ángeles estuvieran congelados, me encontré con Lilith - Lucifer tomó la mano de Alastor. El cervatillo miró a los ojos de Lucifer, se sentía inseguro.
- Ya veo... Así que ella está de regreso y ya no me necesitas. Está bien, lo comprendo - Alastor bajó la mirada.
-No, nada de lo que esté pasando por tu cabeza en estos momentos es real y eso jamás pasará-, Lucifer puso serio el rostro de Alastor, sonriéndole.
-¿Entonces no me vas a dejar como madre soltera de toda una manada?-, Alastor miró a Lucifer confundido.
-No, solo quería contarte que me la encontré en la dimensión congelada y que la lancé al piso, quebrándose en un millón de pedacitos. Así que ya no hay forma de que nos vuelva a molestar ni a nosotros ni a los chicos nunca jamás de los jamases-, Lucifer sonrió mientras ponía su mano alrededor de la cintura de Alastor y caminaban hacia el sofá con los demás.
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]
FanfictionAlastor [Omega] lucifer [alfa] lucifer y alastor se conocen, sentimientos extraños entran al juego