- planes -

2.8K 354 141
                                    

Lucifer y Charlie estaban sentados en la mesa, mientras tenían papeles en toda la mesa, llenos de ideas, ambos trabajaban frenéticamente en las reformas del infierno, ahora que no tenían que preocuparse del exorcismo.

¿Entonces vamos de verdad a cambiar la forma cilíndrica de los nueve anillos por la de un cono? - Charlie le preguntó con una gran sonrisa a su padre - ¿Pero eso no molestará a los de los últimos anillos? - Charlie miró preocupada.

Bueno... eso no lo había pensado - Lucifer se puso la mano en la barbilla pensando.

Eso no será ningún problema, querida - Alastor llegó a la sala con una sonrisa, volvía de tener una fabulosa sesión de té con Rosie, Carmilla y Zestial.

¿Por qué Al? - Lucifer estiró su mano mientras su hija reía, alcanzó la mano de Alastor y besó el dorso.

Porque en el anillo de la traición y el anillo del fraude son diferentes a los de arriba, el de la traición está lleno de ancianos que siempre se quejan por estar demasiado lejos de sus vecinos - Alastor se sentó entre Lucifer y Charlie - y en el anillo del fraude les gustará estar más cerca para centralizar su comercio - Alastor miró a Charlie, que anotaba todo con una sonrisa.

Y los demás estarán felices de obtener reformas en las calles - Lucifer suspiró, todo era mucho mejor, además así facilitaría el movimiento entre anillos para los imps - Lucifer sonrió.

Entonces deberíamos empezar desde el anillo más bajo, si enviamos un mensaje los más viejos no lo entenderán - Vaggie sonrió mientras entraba con los demás al cuarto.

El anillo de la traición, tienes que tener cuidado con quién hablas - Husk se rió mientras Angel lo miraba confundido.

Tiene razón - Lucifer miró a todos - apenas les das la espalda todos sacan un cuchillo y te atacan, tratarán de robarte y dejarte desnudo en la calle - Lucifer lo decía por experiencia, ese fue el primer anillo que hizo, y estuvo muchas veces desnudo.

¿Te dejaron desnudo alguna vez? - Sir Pentious preguntó mientras se enrollaba en el suelo para hacer una silla con su cola.

... - Lucifer se disoció a la nada mientras los recuerdos de Vietnam llegaban a su cerebro y luego sacudió la cabeza mirando a todos - nope - y siguió escribiendo, Alastor entrecerró los ojos, sí lo hizo.

¿Limpio? - preguntó Niffty mirando todos los papeles en la mesa desordenados.

No, Niffty querida, son papeles importantes - Alastor ordenó y la chica se fue a jugar con los huevitos, le habían dado instrucciones de ser niñera, evitar que se dañaran y no matarlos como cucarachas.

Entonces, ¿no nos cuentas un poco de tu historia? quiero decir, ahora somos manada y prácticamente Alastor y tú son obviamente los líderes así que - Cherri se sentó en la cola de Sir Pentious, que siseó alegremente acurrucándose en la chica.

Bueno... ¿qué quieren saber? - Lucifer tomó un poco de té.

¿Las alas de Vaggie son sensibles? - preguntó Charlie, Vaggie aún no le permitía tocarlas.

Muy sensibles - Lucifer le sonrió con picardía a su hija.

Vaggie se pasó la mano por la cara, son iguales padre e hija, un par de desvergonzados.

¿Emenadiel es tu hermano mayor? - Husk preguntó, había escuchado muy atento la historia de Charlie.

Sí, él es el mayor, de todos nosotros, es el primer ángel que papá hizo, lo hizo a partir del núcleo de un planeta helado, por eso es tan serio - Lucifer se rió, le encantaba molestar a Emanadiel con eso, y a su hermano le encantaba perseguirlo para decirle qué hacer, era un mandón.

¿Ellos quieren que regreses al cielo? - Vaggie preguntó mientras se abrazaba a sí misma.

¿Y esa pregunta? - todos miraron a Vaggie que suspiró.

Emenadiel y Emily estaban muy empecinados en que, como fui un ángel enviado injustamente al infierno, debía quedarme en el cielo con el resto de ángeles - Vaggie se acurrucó contra Charlie.

Eso es cierto, también quería que me quedara y fuera a la universidad del cielo, Emenadiel dijo que podía ganar alas - Charlie miró a su padre.

Charlie, tus alas saldrán en cualquier momento solas, eso pasa siempre - Lucifer se pasó las manos por la cara - supongo que tiene sentido, porque papá también quería que regresara al cielo, así que necesitaba convencer al resto para que eso pasara, cuando se dio cuenta de que tenía una manada quería venir aquí - Lucifer suspiró y Alastor hizo estática.

¿Entonces por qué no está aquí el Todo Poderoso? - Alastor levantó una ceja en dirección a Lucifer, que se atragantó.

Porque no he quitado la barrera protectora - Lucifer sonrió con los hombros hacia arriba.

¿Qué barrera? - preguntaron todos al mismo tiempo.

Bueno, digamos que hipotéticamente cuando llegué al infierno y armé una especie de sistema, se me "perdonó", así que me decidí a no ver a mi padre hasta que me pidiera perdón, pero como recibí amenazas de mis hermanos, tal vez puse algunas barreras contra Dios para que no pudiera bajar, y si Dios no puede pasar la barrera, por consecuencias sus hijos legítimos tampoco, por eso se me permitió volver al cielo, solo tenía que pasar tal como hice en el juicio, pero no lo hice en todos estos eones porque bueno, soy un poco... - Lucifer movió sus manos mientras se mordía el labio mirando para otro lado.

¿Orgulloso? - Sir Pentious preguntó.

¿Testarudo? - Charlie miró a su padre.

¿Un hijo rebelde? - Vaggie terminó.

Bueno, ¿esto es acaso un ataque social? - Lucifer se puso la mano en el pecho.

Quita la jodida barrera - Husk le dio un sorbo a su botella mientras Angel se ahogaba de la risa en el suelo.

El demonio araña se levantó y tomó oxígeno.

Hey, si mi padre me lanza al infierno y no me habla por eones para luego decirme que estoy perdonado por algo que en cierto sentido realmente no hice, bueno, también lo enviaría a joder - Angel rio.

Bien... quitaré la barrera - Lucifer chasqueó los dedos, y todo el poder de la barrera llegó de golpe a él, tirándolo al piso.

¿Está vivo? - Niffty lo picó con un palo.

Sí, está vivo - Alastor se cubrió la cara con la mano.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora