- Primas -

2.4K 309 62
                                    

Lucifer estaba sentado en la mesa de su oficina cuando su teléfono sonó. Lucifer suspiró y lo levantó, esperando que no fuera Stolas con los contratos que tenían que firmar.

Aquí Lucifer, el Rey del Infierno - Lucifer esperó.

Te vi persignarte - mierda, Lucifer bufó.

Eso no pasó - Lucifer miró a otro lado sonrojado.

Me llegó la plegaria - se burló Dios.

Ya que quieres - preguntó Lucifer molesto.

Solo invitarte a ti y a tu manada a una barbacoa celebrando la adopción de Emily. Amenadiel decidió que la tomaría como su hija después de pasar tiempo con ella cuando le di la tarea de cubrir el trabajo de Sera - Dios le contó la historia a Lucifer.

Eso es lindo - Lucifer sonrió. "Bien, estaremos allí. Solo te advierto, Alastor siempre cocina... porque es el único que sabe hacerlo, y porque si no le cedes la cocina te triturará de verdad, papá, te triturará" - Lucifer dio la advertencia y Dios decidió que no lucharía por eso. La pareja de su hijo podría tener la parrilla si la quería.

Así que en la hora que su padre le dio, todos pasaron por uno de los portales de Lucifer.

¡Hijo, Alastor... niños! - Dios saludó a todos mientras metía a todos sus "nietos en sus brazos".

Wow... jaja - Charlie se rió mientras todos veían cómo llegaba Amenadiel junto a Emily.

¡Hola! - Emily abrazó a Vaggie y Charlie feliz.

Ella está muy emocionada últimamente - Amenadiel entró abrazando a su hermano.

Bueno, bueno, es fabuloso queridos, pero necesito comenzar a cocinar - Alastor sonrió.

Bueno, yo te tengo esto - Dios hizo que apareciera un delantal en Alastor que decía "la mejor sintonía para una parrillada" y Lucifer tragó duro pensando que su pareja lo odiaría.

Pero cuando Alastor levantó la mirada estalló en risa, le encantaba, se fue cantando hacia la parrilla.

¡Me adora! - Dios estaba feliz, mínimo había alguien de su parte.

Bueno, bueno vamos a pasar una buena tarde en familia - todos siguieron a dos hacia un hermoso prado.

Angel, Husk, Cherri, Sir Pentious y Niffty estaban jugando póker.

La atmósfera en el prado era buena mientras todos reían y hablaban disfrutando de bebidas; los chicos jugaban.

Las cartas se repartieron y las apuestas aparecieron: limpiar el lugar de los demás, etc. Cherri riendo como siempre, miró desafiante a todos los demás; era buena compitiendo. Sir Pentious movía sus cartas tranquilamente ordenándolas. Niffty, como siempre llena de energía, estaba emocionada por jugar una partida; había pasado tiempo desde que jugaba.

Aunque Angel y Husk tenían otros planes en la cabeza, se miraron furtivamente. Los demás ni siquiera se dieron cuenta mientras miraban sus propias cartas; sabían que tendrían que jugar juntos para ganarles a todos esta tarde, trabajo en equipo.

Mientras el juego avanzaba, Angel y Husk empezaron a hacer sus planes sutilmente, intercambiaban cartas entre ellos por debajo de la mesa mientras nadie miraba. Cherri y Sir Pentious estaban demasiado absortos en sus manos como para darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Las apuestas cada vez aumentaban más su tiempo de duración. Dios había intentado decirles a sus nietos que las apuestas eran malas, pero Lucifer lo tomó del abrigo y lo sentó con él. Es decir, sus mocosos se criaron en el infierno, ¿qué quería su padre? Angel y Husk se aseguraron de tener una combinación imbatible y cada vez Cherri se frustraba más.

Finalmente, estaban en el final de la partida. Cherri y Sir Pentious dejaron todas las cartas que tenían, por fin confiados en que la partida se daría vuelta a su favor, pues ellos secretamente también estaban haciendo trampas. Pero cuando mostraron sus cartas, se quedaron callados al descubrir que Angel y Husk tenían una combinación imbatible.

Angel soltó una risa brutal y triunfante, que hizo que todos alrededor giraran los ojos y sonrieran felices de que la tarde fuera bien, mientras Husk disfrutaba de la felicidad de su araña, y el demonio felino daba una media sonrisa. Cherri y Sir Pentious se miraron el uno al otro sin creerlo, ¿les habían ganado a sus trampas?

Niffty, que miró todo con su ojito curioso, aplaudió emocionada. Sin duda, aprendería de esas tácticas, aunque algunos habían sido mucho más astutos que otros.

Bueno - Lucifer vio a Alastor divertido escuchando "la música del cielo", seguramente ya planeando nuevas partidas. Vaggie, Charlie y Emily estaban absortas en unas fabulosas charlas sobre cómo estaba arreglando el infierno. Emily tenía estrellas en los ojos - voy a tomar un poco de aire - Lucifer se encaminó un poco lejos, hacia los arbustos.

Dios y Amenadiel dejaron que Lucifer se alejara un poco mientras ellos comenzaban a seguirlo. Tenían algunas cosas muy importantes que hablar con Lucifer ahora que estaba haciendo nuevas reformas en el infierno. Como por ejemplo, ¿cuánto tiempo pasaría en el cielo? ¿Cuánto tiempo dejaría a sus nietos y sobrinos estar en el cielo? ¿Alastor puede ser mediador entre cielo e infierno?

Ambos se miraban con las mismas dudas mientras miraban a Lucifer sentarse debajo de un árbol mirando al paraíso como lo había hecho años atrás. Miraba a los animales correr; él fue quien había sugerido ese lugar para las mascotas, ellas también merecían el cielo.

Estrellita - Dios se sentó al lado suyo y Amenadiel del otro.

Pensé que había dejado claro que quería un poco de tiempo a solas, solo yo y la soledad. Si no les parece muy redundante - Lucifer susurró mientras ellos reían nerviosos.

Bueno, tenemos algunas cosas que hablar de regente a regente - Dios pasó las manos por la espalda de Lucifer, haciendo sacar sus alas.

Hey, esas cosas se piden - Lucifer iba a guardarlas, pero vio la mirada de Amenadiel llena de esperanza, suspiró y le dio la espalda a su hermano para que pudiera acicalar sus plumas.

Bueno, primero que nada tenemos que hablar de algunas cosas que están directamente relacionadas entre el cielo y el infierno, como ¿hay gente que sí está castigando los pecados más horribles? - Lucifer suspiró asintiendo.

Sí, es decir, todas las almas llegadas al infierno tienen un informe que pasa por mis manos. Violadores, pedófilos y las cosas más crueles van a respectivas torturas - Lucifer suspiró.

Había mucho de lo que hablar.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora