- Enfrentamiento -

3.1K 367 129
                                    

¡Papá, lo que necesitamos es una reunión con el cielo! ¡Hablaré con Dios si es preciso! - Charlie se levantó de la silla hinchando el pecho, mientras Lucifer se llevaba la mano al corazón y Husk se ahogaba con su alcohol.

Ay, mi niña, es mi culpa, mía. Te me caíste de la cuna a los 3 años - Lucifer puso su mano en su cabeza.

¡Papá, esto es de verdad! Quiero tener una reunión con el cielo. Sé que tienes el poder para hacerlo - Charlie frunció los labios mirando a su padre.

Jaja, ay, mi niña, no, no, no - Lucifer miró a otro lado; eso era demasiado peligroso.

Charlie, ¿escuchas tus palabras? ¿Qué pasa si te extirpan? - Lucifer apuntó a Husk asintiendo. Escucha a tu amigo, niña loca.

Además, no puedo subir al cielo, ha pasado demasiado tiempo - Lucifer miró a su hija. Si llegaba a aparecerse en el cielo, lo más probable era chocarse con sus hermanos... y con su padre.

Puedo ir sola - Charlie se sentó de brazos cruzados mirando seriamente a su padre.

¿Tú? ¿Sola en el cielo a merced de esos grandísimos hijos de puta? - Lucifer se llevó las manos a la cabeza, que ni lo soñara.

Bueno, ¿qué tal si voy con Vaggie? - Lucifer se mordió el labio. Ella sabe cómo son las cosas, es un ángel, como tú.

...Bien - Husk se volvió a ahogar ante las palabras de Lucifer.

La decisión fue tomada. Estuvieron todo el período de anidación practicando qué es lo que Charlie tenía que decir y hacer, a quiénes no se debía acercar.

¿Y cómo se supone que iremos al cielo? - Vaggie preguntó mientras Ángel la peinaba de manera que su cabello no le molestara.

Bueno, solo tengo que abrir un portal. Yo solo tengo que pasar, pero ustedes tendrán que pararse en las puertas y hablar con el imbécil del libro - Lucifer le explicó a Vaggie.

¿Siempre pudiste volver al cielo? - Alastor le preguntó con una ceja alzada.

Oh no, primero me dediqué a crear los anillos. Luego, demostré que era el rey y puse todo el infierno en regla. Control. Cuando yo apenas llegué, esto era asqueroso - Lucifer explicó mientras arreglaba a Charlie -. Luego me di cuenta de que se me permitía subir, pero ya tenía a mi familia aquí - Lucifer le dio un beso en la frente a Charlie.

Estamos listas, papá - Charlie y Vaggie se levantaron.

Comportaos como damas - Niffty sonrió.

Una sonrisa siempre es lo mejor - Alastor aconsejó.

No se jodan - Husk les deseó suerte.

Sonríe, Vaggie - Ángel rio al ver a la chica girar los ojos.

Bueno, adelante - Lucifer abrió un portal dorado y las chicas pasaron rápidamente.

¿Y ahora qué? - Preguntó Ángel.

Todos a sus cosas, ellas volverán y yo tengo demasiado papeleo que no he hecho - lucifer besó la mano de Alastor y se fue dejando a los demás abajo.

¿Dónde están Cherri y Pentious? - Husk le preguntó a Ángel; no habían salido de la anidación.

Lo más seguro es que el pobrecito este llorando porque no se puede mover - Ángel suspiró.

Mientras Lucifer se fue a la oficina de su palacio, mirando en una esfera lo que su hija hacía, solo si era necesario iba a interferir.

Charlie y Vaggie habían sido recibidas por Sera y Emily, quienes las llevaban de camino a la corte de ángeles con una cancioncita.

Ya en la corte, todos se miraban esperando algo, hasta que llegó Adán con Lute.

¿Esta es la hija del imbécil de Lucifer y la estúpida de Lilith? - Adán se burló desde su lugar.

Detente, Adán - Sera le ordenó y Lute miraba demasiado a Vaggie.

¡Vengo para decirles que necesito el favor del cielo para redimir a los pecadores! - Todos se miraron murmurando.

Eso no es posible - Sera cerró de inmediato. ¿Un demonio? ¿En el cielo?

Necesito que me digan qué es lo que necesito para que alguien pueda subir al cielo - Charlie miró a todos, que se quedaron en silencio.

¿Adán? - Sera miró al primer humano.

Eh, hu... - Adán miró a todos lados.

Ustedes no saben qué es lo que necesitan - Charlie se enfadó.

Sabemos que las almas que llegan al cielo deben ser protegidas - Sera gruñó.

¿Sí? Pues no parece que hacen muy bien su trabajo - Vaggie se puso nerviosa.

¿A qué te refieres con eso? - Sera la miró indignada.

Me refiero a Vaggie. Ella - Charlie apuntó a su novia y le dio una sonrisa para calmar su nerviosismo -, es un ángel, que perteneció al ejército exorcista. Ella tuvo piedad por un alma infantil y por ello fue castigada y abandonada en el infierno - Charlie miró a Sera.

¿¡Ejército exorcista!? - Emily chilló y voló directamente hacia Vaggie para tomarle la cara y revisarla bien.

Mierda - Adán gruñó mientras la sala murmuraba.

¡Ella era una traidora, desobedeció al cielo! - Lute la apuntó.

Emily, es una mentira, ni siquiera tiene alas - Sera lo sabía, conocía a Vaggie porque Adán le había contado todo cuando sucedió.

Tengo alas - Vaggie se levantó y caminó hacia Charlie, que la tomó de la mano. Vaggie hizo aparecer sus alas y todos en la sala se ahogaron.

¿¡Cómo te volvieron a salir!? Yo te las arranqué - Lute gruñó y fue sostenida por Adán.

¡Sera! - Emily la miró.

Ellas tienen que irse ahora - Sera levantó su mano para atacar.

La sala tembló y un portal dorado apareció, del cual salió Lucifer en su forma demoníaca.

¿A quién le levantas la mano, Sera? Estas niñas están bajo mis alas - Lucifer gruñó y la sala estaba vuelta loca.

¡Lucifer! - Adán se alzó en vuelo para atacar, pero Sera lo detuvo con la mano; él no podría contra Lucifer y ella tampoco.

Es mejor que se retiren - Sera miró a Lucifer.

No hasta que tengan un juicio justo con mi hija. Mentir también es un pecado, Sera - Lucifer rio.

Y el cielo completo tembló.

¿Papá? - Charlie miró a Lucifer.

Yo no fui - Lucifer levantó las manos.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora