Lucifer miraba a todos lados menos a su padre.
Samael - Dios intentó por décima vez.
Es Lucifer - Lucifer reprochó por décima vez.
Bien... Lucifer - al Rey del Infierno se le abrieron los ojos de par en par. ¿Su padre había aceptado su nombre?
Yo... ¿sí? - Lucifer dudó en responder, pero... solo esta vez está bien.
Oh... sí, ¿Charlie? - Dios preguntó y Lucifer entrecerró los ojos.
Es mi hija.
Lo sé, lo sé, solo... ¿no me dijiste nada? - Dios estaba nervioso.
Sí te dije - Lucifer cruzó sus brazos sobre su pecho.
Lucifer, si me hubieras dicho que tengo una nieta, te aseguro que me habría enterado - Dios suspiró.
Se envió una carta con una de las palomas de Miguel - Lucifer suspiró.
No puede ser - Dios se pasó la mano por el rostro, y Lucifer lo miró confundido.
Necesito contexto - Lucifer suspiró.
Después de que... después de que te envié al infierno, presté más atención a tus hermanos y me di cuenta de que en realidad, entre tu rebeldía por el libre albedrío, fue culpa de ellos - Dios miró a su hijo esperando gritos.
¿A qué te refieres con eso? - Lucifer se puso las manos en la cara, se estaba estresando mucho.
Ellos te hablaron del libre albedrío, ellos te dieron la espada, te hablaron del paraíso y te dieron mal la información de lo que haría la manzana, ellos te ayudaron a convencer a los demás para la revolución, pero cuando recibiste el castigo - Dios recordó cómo quebró las alas de su hijo con sus propias manos.
Ellos me dieron la espalda - terminó la frase Lucifer.
Sí, lo único que no entiendo es... ¿por qué fuiste directamente a la lucha y no hablaste conmigo primero? - Dios miró a su hijo.
Miguel dijo que había hablado contigo, fue a ti con una carta escrita por mis propias manos, dijo que la rompiste en el acto - Lucifer miró a otro lado, jamás debió haber confiado en Miguel, debió haber enviado a Emenadiel.
... - Dios y Lucifer se miraron, el ángel caído se puso nervioso.
Tengo que irme - Lucifer se levantó del sillón, caminando por la sala para buscar una especie de salida.
Estrellita - Dios miraba a su hijo dar vueltas sin sentido, no había salida solo con un portal, pero Lucifer estaba muy nervioso como para conectar las neuronas en este momento.
Quiero ir con mis cachorras - Lucifer suspiró.
Resultaste alfa - Dios miró a su hijo.
Tú me hiciste alfa - Lucifer miró a su hijo.
En realidad, lo dejé a la suerte - Dios sonrió.
Bueno, no importa, quiero volver a bajar, me lanzas o yo... - Lucifer movía sus manos.
No te voy a volver a lanzar a ningún lado nunca más - Dios puso su mano en el hombro de Lucifer.
¿No... no me vas a quitar el infierno para dárselo a mis hermanos, verdad? - Lucifer miró con desconfianza a su padre - porque el infierno es mío, tiene mi nombre - Lucifer gruñó.
Tranquilo, es todo tuyo. Tus hermanos tendrán grandes eones encerrados en esos cuartos como sus celdas, sé que no es escarmiento suficiente, pero... es algo - Dios caminó al lado de su hijo.
¿Emenadiel? - preguntó Lucifer por su hermano mayor.
Él está bien, no estuvo metido en las artimañas de tus hermanos - Dios chasqueó los dedos haciéndolos aparecer en las calles del cielo.
Papá, ¿sabías que tengo un tío? - Charlie le chilló a su padre mientras Emenadiel la alzaba en brazos.
Sí... lo sabía, manzanita - Lucifer sonrió lleno de amor, y Dios suspiró, seguía siendo su hijo.
¿Volvemos a casa? - preguntó Vaggie con una sonrisa.
¿No se quedan un poco más? Te extrañé, Luci - Emenadiel fue más rápido que Lucifer y lo rodeó en un abrazo fuerte y firme, y su padre aprovechó para abrazarlos a ambos.
No puedo - Lucifer dijo entre bocanadas de aire.
Sí, porfi - Emily sonrió.
No podemos - Charlie tenía razón - tenemos que volver, tenemos una manda que atender y un infierno que reformar - Charlie le sonrió a su padre.
¿Manada? - Dios miró a su hijo.
Lucifer tiene que cumplir con su omega - Vaggie rio.
Lilith era beta - Emenadiel miró a Lucifer.
Bueno, no estoy con Lilith... ella, nos dejó a mí y a Charlie - Lucifer miró a otro lado, tenía cosas que atender.
Ya veo - Dios tenía un tic, Lucifer abrió un portal y se fue con las chicas dándole una mirada a su padre, así que la barrera ya no sería necesaria por el momento.
Emenadiel - Dios habló mientras ponía a Emily en su hombro, tenía la necesidad de cuidar niños en este momento.
Sí, padre - Emenadiel lo miró esperando las órdenes para la batalla.
Descubre dónde está Lilith, y mátala, no quiero su alma ni en cielo ni infierno, encierra esa alma en una esfera de hielo - Dios ordenó mientras Emily se tapaba la boca.
Sí, padre - Emenadiel se fue volando.
¿No es muy duro? - preguntó Emily.
Es lo que pasa cuando te metes con uno de mis ángeles, el castigo corresponde al pecado siempre, Emily - la chica lo entendía.
Mientras Charlie chillaba de emoción en la sala.
¿Entonces no más exorcismos? - Ángel estaba muy feliz, no más esconderse.
No más exorcismos - Lucifer confirmó.
Es genial, ¿pero qué haremos con el hotel? - Alastor miró a Charlie que miró a su padre.
Podemos vivir aquí si quieres, querida, de cualquier manera ya usaba el palacio solo para trabajar - Charlie chilló otra vez.
¿Entonces ya no necesitamos redimirnos? - preguntó Sir Pentious.
No, ya no es necesario, pero por lo que veo en la cara de estas dos estrellas de la mañana, algunas reformas llegarán a este infierno - Lucifer le sonrió a Alastor, que le informaba a los demás con el micrófono.
¡Muchas! - Charlie saltó y tomó la mano de Vaggie para correr escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]
FanfictionAlastor [Omega] lucifer [alfa] lucifer y alastor se conocen, sentimientos extraños entran al juego