- Mimos -

3.7K 425 148
                                    

Alastor se levantó levemente de la cama, somnoliento y cansado. Sentía su zona baja hinchada y húmeda. Se miró mientras Lucifer dormía a su lado, era dorado. Alastor trató de levantarse pero terminó en el piso, las piernas le temblaban.

¿Estás bien? - Lucifer sonreía socarronamente desde la cama.

Jódete - Alastor miró al piso, se sentía muy sensible, seguramente por la nueva marca.

Oh... - la sonrisa de Lucifer desapareció, rápidamente hizo aparecer batas alrededor de ambos y se dirigió rápidamente a tomar a Alastor en brazos - Lo siento, yo te ayudo - Lucifer lanzó su aroma para poder calmar a Alastor.

El demonio de la radio siguió mirando fijamente a Lucifer mientras lo ayudaba a entrar al baño, el alfa no intentó hacer nada más, lo cual lo sorprendió. Lucifer seguía siendo el mismo con él, no cambió su personalidad como ese montón de historias de miedo donde alfas marcan a los omegas y luego cambian completamente su personalidad.

Cuando estuvo listo, bajaron tranquilamente hacia la sala de estar, Lucifer lo miraba nervioso, esperando no haber enfadado a Alastor por ser demasiado rudo con sus caderas.

-¡Papá! - Charlie saltó a abrazar a Lucifer, estaba muy feliz por uno de sus planes, pero cuando abrazó a Lucifer olió algo en el aire, y rápidamente miró a Alastor y luego a su padre, luego a Alastor y luego a su padre, luego a Alastor...

Ya, Charlie - Vaggie y Angel le gritaron para pararla.

Perdón - Charlie se sonrojó y miró a Alastor - Alastor, sé que esta pregunta es un poco rara, ¿pero hueles a un omega con marca? - Alastor asintió ante la pregunta de Charlie.

Sí, tu padre y yo hemos generado un lazo de marca así que - Alastor se calló cuando Charlie y Angel lo estaban abrazando - Está bien - Alastor correspondió el abrazo mientras miraba feo a Lucifer que sudaba.

¡AHH! - Lucifer chilló cuando Niffty le saltó en la cara.

ALFA MALOOO - Niffty chilló, a ella también se le habían dado las mismas enseñanzas que Alastor.

No querida - Alastor la tomó de la cara de Lucifer llena de rasguños, el ángel tenía la mano en su pecho mientras hiperventilaba.

Parece un pecado capital - Lucifer se abrazó a su hija mientras Husk y Sir Pentious se reían de él.

Cuidado, esa nena muerde - Cherri y Vaggie rieron.

Está bien, Niffty, papá y Alastor ahora son pareja así que todo está bien - Niffty se abrazó a Charlie mientras ella se la llevaba.

Bueno, supongo que yo voy con alguien - Angel sonrió mientras corría hacia la barra para sentarse a jugar con Husk.

Tu gato está enamorado de mi mocoso - Lucifer suspiró mientras se curaba las rojeces de la cara.

Sí, están enamorados, déjalos - Alastor rio mientras se arreglaba la ropa, movida por el gran abrazo.

El no... ¿el no parece tener problemas porque tengas su alma? - Lucifer se encaminó al sillón junto con Alastor mientras los demás se iban a hacer sus respectivas cosas.

En realidad, es como si yo solo la cuidara - Alastor rio - Husk siempre ha sido muy fiel al igual que Niffty, ya lo viste - Alastor se sentó en el sillón al lado de lucifer.

Después de algún tiempo, Alastor se escapó de Lucifer para ir al centro comercial, necesitaba nuevo papel para hacer sus planes.

Estaba en la librería, mientras el vendedor temblaba, cuando Lucifer entró a su lado.

Dale el papel más caro que tenga - Lucifer sonrió mientras el vendedor tembloroso corría a obedecer.

No es necesario, solo necesito papel normal - Alastor gruñó, ¿cómo lo había encontrado?

Insisto - Lucifer sonrió.

Alastor salió de la tienda con Lucifer a su lado llevando la bolsa en sus manos.

Vamos - Lucifer tomó la mano del demonio de la radio.

¿A dónde vamos? - Alastor miraba a todos lados mientras la gente corría, no quería llamar la atención aquí.

Vamos a comprarte algunas cosas - Lucifer sonrió, quería mimar a Alastor.

Y Alastor por su lado no estaba muy contento con esto, no quería ser el omega de Lucifer para que lo llenaran de tantas cosas, que además, no le gustaban, lo máximo que usaría sería el anillo que Lucifer le dio el día de su unión.

Señorita - Lucifer se acercó con una sonrisa soltando a Alastor - Necesito que le haga algo a mi omega - Lucifer se dio la vuelta y miró a todos lados buscando a Alastor que no estaba - ¡No otra vez! - Lucifer se agarró el sombrero.

Señor... - Lucifer miró a la demonio que temblaba - su omega se volvió una sombra y se fue en dirección a la biblioteca... -

Gracias - Lucifer salió corriendo en dirección a todas las tiendas de libros, eran demasiadas, buscando una por una.

Mientras Alastor estaba relajado tomando algunos libros sobre locución con una sonrisa.

¡Alastor! - Lucifer chilló entrando en la tienda y Alastor suspiró mientras tomaba un libro.

¿Ya terminaste de comprar cosas? - Alastor frunció el ceño.

Yo... solo quería mimarte, eres mi pareja - Lucifer se paró al lado de Alastor mirándolo.

No me uní contigo para eso, no soy una persona que ame las joyas ni nada de esas cosas - Lucifer asintió ante las palabras de Alastor.

Está bien... déjame comprar esto para compensarte - Lucifer le quitó el libro - solo quiero que sepas, el demonio, el poder, todo lo que es mío es tuyo Alastor.

Me interesan más los niños - Alastor bromeó, se sorprendió ante la carcajada de Lucifer, que lo tomó fuertemente pero amablemente de la cintura mientras caminaba hacia el mostrador y ponía el libro.

Cuando volvieron al hotel, era de noche, así que Alastor invitó a Lucifer a dormir con él. Cuando ambos se acostaron no hicieron nada más que acurrucarse y ronronear en ellos, mirándose y Lucifer escuchando a Alastor leyendo el libro que habían comprado con una sonrisa.

Lucifer estaba muy contento, Lilith siempre le pedía un montón de cosas y si no lo tenía no le permitía ver a Charlie, nunca se acurrucó así con él, estaba muy feliz, había pasado demasiado tiempo.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora