Alastor estaba aún un poco vulnerable, junio no era su mejor momento este año, así que decidió grabar algunas piezas de piano, especialmente cuando se dio cuenta de que estaba tan somnoliento que no podía cantar sin sonar aburrido. Suspiró mientras deslizaba frustrado las manos sobre las teclas del piano.
¿Qué te pasa? - Lucifer estaba con una sonrisa en la puerta de su habitación - Charlie me envió a asegurarme de que todo esté bien - Lucifer se acercó para sentarse al lado de Alastor con su sonrisa coqueta.
Alastor lo miró con el ceño fruncido, si tan solo Lucifer se hubiera quedado quieto 10 minutos, hubiera terminado de entrar en su estado de hibernación, y ahora mismo estaría durmiendo tranquilamente en su cómoda cama.
No te enojes conmigo, cervatillo - Lucifer levantó las manos en son de paz - ¿Puedo ayudarte en algo? - Lucifer vio cómo Alastor miraba tristemente su piano.
No puedo cantar - Lucifer quería morir de amor, la voz de radio de Alastor sonaba como un susurro lleno de miel y amor, le gustaba este estado adormecido.
Bueno, déjame cantar para ti - Lucifer se arregló su corbatilla del cuello y sonrió, Alastor lo miró y dudó por un minuto pero asintió y comenzó a tocar.
Fue de casualidad que sin buscar llegó el amor a mi corazón y el amor tenía tu rostro - Lucifer comenzó mientras miraba a Alastor con una gran sonrisa, Alastor se sonrojó pero siguió tocando el piano.
Fue un momento hermoso y romántico, fue algo mágico y así me enamoré de ti desde que te vi frente a mí y así me enamoré de ti desde que te vi frente a mí - Lucifer recordó cuando vio a Alastor por primera vez y se pelearon, porque no sabían lo que sentían.
Me enamoré fue sin querer no lo logro comprender cómo fue que te metiste aquí en mi mente y mi corazón - Lucifer no supo en qué momento saltaron del odio al amor.
Alastor tragó saliva sonrojado, él también se sintió así después de aceptar las rosas de sangre que le había dado Lucifer.
Me enamoré fue sin querer no lo logro comprender cómo fue que te metiste aquí en mi mente y mi corazón. Qué afortunado soy - Lucifer se sentía el ser más afortunado de la creación, por fin conoció a su destinado, y después de tanto altibajos, tenía a alguien a quien amar y que amaba a su tesoro más grande tanto como él, se complementaban.
Me enamoré fue sin querer no lo logro comprender cómo fue que te metiste aquí en mi mente y mi corazón. Qué afortunado soy - Alastor secundó a Lucifer, su voz era más suave y calmada pero juntas se mezclaban en una sintonía perfecta.
Desde que te vi frente a mí y así me enamoré de ti desde que te vi frente a mí - Lucifer puso sus manos en el piano, tocando con Alastor.
Me enamoré fue sin querer no lo logro comprender cómo fue que te metiste aquí en mi mente y mi corazón. Me enamoré fue sin querer - Alastor se sonrojó cuando Lucifer se acercó más a él, podía sentir el calor de su cuerpo.
No logro comprender cómo fue que te metiste aquí en mi mente y mi corazón. Qué afortunado soy - Alastor cantó, habían pasado años con la esperanza de encontrar a un alfa que de verdad lo entendiera y lo tratara como un igual, aunque sus enseñanzas arcaicas estaban ahí cuando se conocieron, Lucifer fue capaz de derrumbar cada muro que puso sobre su corazón, aunque aún no era momento para decírselo al ángel caído.
Me enamoré de manera imprevista fue amor a primera vista. Me enamoré de manera imprevista fue amor a primera vista, a primera vista - ambos cantaron, hipnotizados en los ojos del otro, Alastor miró a la grabadora y la detuvo, tranquilo, no le diría a Lucifer que esto no iría a la radio, se lo guardaría para sí mismo, para escucharlo a solas.
Entonces... ¿puedo tener un beso? - Lucifer movió sus cejas de manera coqueta sacando una risita de Alastor, lentamente el demonio de la radio se acercó, él también quería sentir los labios de Lucifer.
Pero cuando estaba a punto de sentirlos, su teléfono celular sonó.
Contesta, está bien - Lucifer sonrió, en realidad estaba que se lo cargaba la chingada dentro de él.
¿Hola? es Alastor, el demonio de la radio - Alastor contestó apurado sin mirar el número.
Me contestaste, cariño - La voz de Vox sonó en los oídos del demonio, Alastor gruñó.
¿Qué quieres? - Alastor no quería nada con Vox, había confiado en que este trío de alfas eran sus amigos, pero tenían dobles intenciones con él.
Oh bueno... - Lucifer, cuando vio la cara de Alastor, le quitó el celular y lo puso en altavoz para escuchar, Alastor ni se molestó, no le interesaba hablar con Vox - Solo me pidieron que te llamara para ver si no estabas hibernado, sabes que estaríamos encantados de cuidarte en la torre, pero bueno, tenemos una gala, si no vas, tu imagen quedaría muy mal, pero es triste, porque debes llevar a tu o tus parejas sentimentales de manera obligatoria, sabes siempre puedes venir con nosotros - Lucifer no reventaba el celular en sus manos solo porque era de Alastor.
No gracias - Alastor miró sorprendido a Lucifer que hablaba enfadado por el teléfono - él ya tiene pareja con la que ir - Lucifer cortó la llamada y bloqueó el número.
¿Quién era ese tarado? - Le preguntó a Alastor que recibió el celular atónito.
Es Vox... era mi amigo junto con sus parejas, pero como los 3 eran alfas... no me di cuenta de que tenían otras intenciones - Alastor suspiró mirando hacia otro lado, no quería recordar esas cosas con Lucifer al lado.
Bien, entonces ya no tienes de qué preocuparte, porque yo me encargaré de que sepas que no estás disponible para otro cortejo - Lucifer tenía la mirada oscura, la cambió por una sonrisa y le dio un beso en la mejilla para desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]
FanfictionAlastor [Omega] lucifer [alfa] lucifer y alastor se conocen, sentimientos extraños entran al juego