-fiesta-

2.5K 351 99
                                    

Lucifer tomó profundamente una copa de alcohol. Estaba feliz en esta fiesta. Había pasado demasiado tiempo desde que hacía una fiesta de tales magnitudes en el infierno, no desde el nacimiento de Charlie.

Alastor estaba enfadado dentro de un vestido rojo, pero cuando la gente se acercaba para hablar con su nuevo regente, la sonrisa de locutor y los miles de temas de información fluían de él como el agua de un río. Lucifer se alegró de que Alastor y los demás fueran buenos en relaciones públicas. No parecían estar en problemas.

Y todo habría sido perfecto si no hubiera sido por los viz. Lucifer juró que los acabaría. Aunque no había recibido una carta de invitación, lograron entrar, no presencialmente, sino en sus rumores. Se encargaron de esparcir una buena cantidad para dañar a Alastor. Ninguno había aparecido por el momento hasta que Alastor lo escuchó.

Dicen que el demonio de la radio es solo un remplazo para Lilith. Lucifer necesita a alguien que sepa utilizar su voz. Encontró a un omega cerca de la princesa y decidió que sería una buena puta - Alastor solo iba pasando cuando escuchó ese rumor. Apretó la copa que tenía en la mano y miró a los lados, escuchando los cuchicheos de los demonios. Bajó las orejas y desapareció en una sombra sin que nadie se diera cuenta, excepto Ángel, Blitzo y Fizzarolli.

Tengo que encontrar a Lucifer - Ángel dejó la copa en la mesa. Él estaba acostumbrado a esos rumores, pero Alastor era un demonio pulcro. Eran rumores extraños, no simplemente insultos.

¡Oye! - Fizzarolli se subió hasta el cuello de Asmodeo y le susurró lo que acababa de pasar.

Eso fue horrible - Stolas tomó el brazo de Blitzo, que estaba apuntando con pistolas, y todos se dirigieron hacia Lucifer.

Lucifer - Asmodeo se acercó, y Lucifer se dio la vuelta con una sonrisa.

¿Sí? - Lucifer sonrió.

Tenemos un problema - Ángel se arregló el vestido. Correr así no era beneficioso.

Los rumores de tu novio están por todos lados. Lo llamaron puta remplazo - Blitzo lo soltó de una vez, y Lucifer se atragantó.

¡Blitz! - Gritaron todos.

Es lo que pasó. Vamos al grano. Será mejor que lo busques. Nosotros nos divertiremos cortando algunas cabezas... si su majestad lo permite - Blitzo miró a Lucifer, que asintió y desapareció del salón de baile, dejando gritos detrás.

Cuando encontró a Alastor, estaba llorando en silencio, rajando el molesto vestido.

Hey, yo quería hacer eso - Lucifer se acercó con una sonrisa triste.

Quiero volver al hotel - Alastor no lo miró y sonaba tan frío y serio.

¿Qué pasa? ¿No crees esos estúpidos rumores, verdad? - Lucifer se acercó a Alastor.

Si no fuera porque Lilith se fue, seguirías con ella, con la madre de tu cachorra. Jamás... jamás me habrías elegido. Jamás me pondrías al nivel - Alastor miró hacia otro lado, y Lucifer se quedó en silencio. Hizo que la música empezara a sonar.

Aunque me hagas un berrinche, ya no te dejaré ir - Lucifer se levantó mientras la música sonaba, y Alastor lo miró confundido.

Yo no voy a dejarte, lo prometo y no te miento - Lucifer comenzó a cantar.

Pregúntale a cualquiera, si quieres te lo demuestro - Lucifer sacó sus alas para volar alrededor de Alastor.

Yo no me voy a ir - Lucifer aprovechó que Alastor se puso de pie para robarle un beso en la mejilla mientras volaba.

Si lo hago yo sé que te esperaría afuera - Lucifer puso ojos de cachorrito, y Alastor se sonrojó.

Porque soy tan terco y sé que como yo no hay otro - Lucifer le guiñó un ojo a Alastor mientras apuntaba al anillo de su mano con una sonrisa pícara. Alastor miró su propio anillo sonrojado.

Lo sabe mi padre, y puedes preguntarle todo - Lucifer apuntó al cielo. Si tenía que traer a Dios a rastras de testigo, lo haría.

Lindo es - Alastor cantó mientras se reía, y Lucifer chasqueó los dedos para cambiar el vestido por un traje rojo.

Pensar todo lo que de mí tú vas a saber. Y lo haré funcionar porque vas a ver que a donde tú vayas yo voy a estar contigo. Yo voy a darte amor y aprenderás lo que sé yo, que te amo - Lucifer tomó las manos de Alastor mientras el cervatillo reía.

Significa que nunca te librarás de mí - Alastor cantó mirando a los ojos de Lucifer, ya no pensaba en los rumores estúpidos.

Y puedes intentar, pero ya sabes que te amo significa que nunca te librarás de mí - Lucifer se acercó con una sonrisa a los labios de Alastor.

Yo voy a darte amor y aprenderás lo que sé yo - Lucifer miró a Alastor mientras ambos se besaban, cuando se separaron con un suspiro.

Que te amo significa que nunca te librarás de mí - ambos cantaron.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora