-Anidación-

3.3K 350 87
                                    

Es momento de anidar, y Angel, Sir Pentios, Vaggie y Alastor se levantan temprano para caminar por todo el hotel, tomando prendas y cosas para sus respectivos nidos.

¿Entonces supondré que vas a anidar en mi cuarto? - Preguntó Lucifer mientras seguía a Alastor, quien llevaba algunas mantas en sus manos.

No, voy a anidar en mi cuarto - Alastor dejó sus mantas en una mesa.

¿¡Por qué!? - Lucifer se llevó la mano al pecho, ofendido y dolido - Ya somos pareja, ¿acaso no soy digno de tu confianza? - Lucifer puso ojos de cachorro, tratando de manipular a su pareja con un puchero.

Porque la anidación es irresistible para los alfas, somos como el fruto prohibido, literalmente - Angel le sonrió a Husk, quien se sonrojó y se dio la vuelta para secar unos vasos.

Es cierto - Vaggie tomó un peluche.

¿No vas a anidar en mi cuarto? - Charlie preguntó con una sonrisa nerviosa, ahora conocía el secreto de Vaggie pero de igual manera no quería presionarla.

Sí... anidaré en tu cuarto, pero realmente no quiero... ya sabes, aún - Vaggie se sonrojó y Charlie asintió realmente feliz, esto era uno de los pasos más grandes que habían dado desde el inicio de su relación.

Si no te molesta, Husk, creo que voy a ocupar una parte de tu cama - Angel sonrió.

Haz lo que quieras, no me importa - contestó el gato gruñón mientras le daba un vaso a Niffty para que lo revisara.

Cherri - Sir Pentious miró a la chica de un solo ojo, quien se sonrojó.

Sí, a todo lo que quieras - Cherri no iba a prometer no tocar a la serpiente, le encantaba burlarse de sus dos penes de omega mientras Sir Pentious se enrollaba alrededor de su cintura.

Oh... gracias - Sir Pentious tomó a sus eggs y los llevó a su habitación, se quedarían en su cuarto con alimento, agua y el baño, así estarían a salvo.

¡Por el amor a todas las llamas del infierno, Alastor! - Lucifer miró al demonio de la radio apuntando a sus cachorros - ¡hasta los niños lo hacen! - Lucifer golpeó el piso con un pie para hacer un berrinche.

Si quieres que anide en tu cuarto, tendrás que dormir en otro lugar - Alastor suspiró, no quería que sus caderas se volvieran a entumecer apenas unos días después de haber tenido sus primeras relaciones.

Yo también haré eso, papa - Charlie levantó su mano con una sonrisa.

Bueno... está bien - Lucifer sonrió a su hija, podía hacer que Alastor anidara en su cuarto mientras trabajaba con su hija en sus planes.

Bien, entonces nosotros nos retiramos - Alastor comenzó a ir al segundo piso con los demás, Cherri subió con Sir Pentious, quien iba nervioso y sonrojado, cada quien entró a sus respectivos lugares.

Bueno... ¿qué tenemos que planear? - Lucifer sacó una buena cantidad de papel y se acercó con Charlie a la barra, mientras Husk les servía un par de tragos para que trabajaran mejor mientras él se sentaba a escuchar.

Niffty se fue a perseguir una cucaracha.

Tenemos que encontrar una forma en la que un demonio desee redimirse completamente, pero el cielo jamás nos abrirá las puertas - Charlie dibujó mientras Lucifer miraba.

Bueno, si bien que el cielo esté de nuestro lado es una gran adición, no es realmente necesario - Lucifer le dio un sorbo a su bebida.

¿Cómo es eso, papa? - Charlie miró a su padre - Si el cielo no abre sus puertas para las almas redimidas, entonces no podrá subir - Charlie se puso la mano en la mejilla.

Bueno, es como los humanos, ellos han sido malos en su vida, pero si se redimen como corresponde, pueden entrar al reino de los cielos, por lo tanto, si un alma que ya ha pasado las puertas del infierno, no necesita que le abran las puertas automáticamente asciende al cielo - Lucifer explicó a su hija.

¿Pero es solo una teoría, no es así? - Husk preguntó - Es decir, ningún demonio se ha redimido.

Sé que puede ser real, porque en mis primeros años reformando el infierno, mi padre me indicó que podía redimirme si pedía perdón, pero luego corté comunicaciones con él, una vez que entras al infierno un montón de almas se pierden en la desesperanza, por lo tanto, nadie lo ha intentado, todos tratan de joderse entre todos, y los que no, viven tranquilos ocultos en los círculos del inframundo - Lucifer miró a su bebida.

¡Entonces sí tenemos una posibilidad! pero necesitamos saber qué sería necesario para que un alma se redima, ¿necesita rezar? ¿hacer cosas buenas? - Charlie comenzó a hacer una lluvia de ideas - Papa, tú estuviste allí, ¿qué se supone que hizo que los primeros humanos subieran al cielo?

Lucifer se quedó quieto pensando un poco en la pregunta de su hija, ¿qué había sido?

No lo sé - Lucifer dijo con una sonrisa.

¿Cómo que no? - Husk se pasó la mano por la cara mientras Charlie se agarraba el pelo desesperada.

Bueno, si te digo la verdad, hija, los primeros humanos realmente eran unos hijos de puta, uno literalmente tiró a su hermano por un barranco, el caído fue al cielo y el otro fue destinado a bajar por la tierra por la eternidad sin la capacidad de envejecer, siempre con el amor en las puntas de sus dedos pero nunca siendo capaz de alcanzarlo, eso es lo que se llama el limbo, lo cual muchos humanos quieren tener y lo llaman la vida eterna pero es una maldición - Lucifer hizo dibujitos para explicarle a su hija.

¿Cain? - Charlie preguntó mientras Lucifer asentía.

Es mismo manzanita - Lucifer suspiró.

Supongo que tendremos que conseguir una lista de cómo se podría redimir un alma infernal - Husk gruñó.

Eso es, Husk - Charlie gritó. Lucifer y Husk se miraron - Tenemos que tener una lista de cómo redimir un alma y solo podemos hacerlo de una manera - a Lucifer no le gustaba hacia dónde iba todo esto.

del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora