Alastor estaba por el hotel, después de esa gala que le dejó un poco de drama en la punta de la lengua. Estaba realmente impactado por sus propios pensamientos. Era raro aceptar que se llevaba bien con Lucifer, que le gustaba el Rey del Infierno. Es decir, tuvieron una buena cantidad de momentos románticos, pero nunca lo había pensado a profundidad.
Así que decidió que lo vigilaría esta tarde. Necesitaba aclarar sus pensamientos para no meter la pata, especialmente porque era el padre de Charlie y no quería saltarse alguna base sin saber lo que realmente sentía.
Se convirtió en sombra y comenzó a vigilar apenas Lucifer salió de su habitación. El Rey del Inframundo se dirigió automáticamente hacia Vaggie, seguramente para preguntar dónde estaba su hija.
Ey, aquí está mi nuera preferida... - Lucifer pasó su mano sobre el hombro de Vaggie con una sonrisa.
¿De quién te escondes? - Vaggie sonrió. Charlie hacía exactamente lo mismo cuando estaba metida en problemas.
Alastor me está mirando desde las sombras y realmente no tengo idea de qué hice. ¿Tal vez se enojó porque ayer lo defendí? - Lucifer miraba a los lados sudando.
No, él no es de ese tipo. Sabe aceptar la ayuda con una sonrisa, así que... seguramente quiere descubrir algo sobre ti - Vaggie se rió del Rey del Infierno nervioso.
Bien... supongo que eso no es tan grave. ¿Sabrás dónde está Angel? Necesito entregarle algo... - Lucifer miró a los lados, buscando al niño araña.
Debe estar en la barra jugando cartas con Husk y Niffty - Vaggie se soltó de Lucifer para subir. Tenía que ayudar a Charlie con las decoraciones para el hotel. La chica tuvo un ataque de amor cuando vio las decoraciones en la tienda, y bueno... es la hija del gobernante del Infierno.
Lucifer se encaminó hacia el felino y le sonrió. Efectivamente, Angel estaba en ese lugar.
¡Hola, niño araña! - Lucifer sacó sus alas para quedar a la altura suficiente para palmear la cabeza de sus ojos niño.
Jaja, hola Lucifer - Angel sonrió mientras Niffty dejaba una carta sobre la mesa.
Hola, sabes tengo curiosidad sobre algo - Lucifer se sentó en una silla - ¿Cómo perdiste tu alma? - Lucifer preguntó seriamente.
Husk vio los ojos de Angel y decidió acabar el juego.
Bien, eso es todo, escalera real - Husk tomó a Niffty y se alejó lentamente mientras la chica de un ojo hacía un berrinche.
Bueno... - Angel suspiró mientras se ubicaba bien para desahogarse un poco con el padre de su mejor amiga- Mi familia en el mundo humano pertenecía a una mafia, excepto mi hermana y mi madre, así que ellas subieron al cielo y cuando nos tocó, debimos bajar aquí como la mafia que aún éramos. Entonces, cuando llegamos, no teníamos el mismo poder que teníamos arriba - Angel suspiró - Entonces mi padre se dio cuenta de que era gay y decidió que su hijo gay sería una buena moneda de cambio para obtener poder.
Lucifer quería matar al padre de este chico.
Entonces le vendió mi alma a Valentino, que le dio un montón de dinero, y esa es la historia - Angel se quedó con los ojos muy abiertos mientras miraba el papel que Lucifer dejó frente a él, su contrato.
Tu alma, eres el mejor amigo de mi hija, si alguien pregunta por su estatus, eres hijo de Lucifer. Si no te creen, les muestras esto - Lucifer le entregó un medallón de estrella.
Por el amor de... - Angel se cubrió la boca mientras las lágrimas llenaron sus ojos.
Si, shhh - Lucifer abrazó al chico que lloraba - Desahógate, pero no digas "por el amor de tu ya sabes quién" - Lucifer rio mientras el chico le dio un fuerte abrazo y corrió con los demás para contarles.
Charlie recibió la sonrisa con gusto, abrazando a Angel y dándole una gran y brillante sonrisa a su padre.
Entonces Lucifer subió a su cuarto otra vez. Tenía que pasar la tarde trabajando, haciendo patitos y planes para el Infierno. Después de todo, seguía siendo el Rey y tenía algunos deberes obligatorios que cumplir.
Alastor lo miraba. Era jodidamente amable. Le agradaba. Sería bueno con bebés, con los bebés que ya tienen. Está feliz de que Angel sea libre. Estaba seguro de que Valentino trataría de usarlo en su contra.
Bueno, amiguito, ¿estás listo? - Lucifer dejó un patito sobre el estante más cercano y comenzó a escribir muy concentrado.
Mientras Alastor lo admiraba, se sonrojó y su corazón comenzó a latir rápidamente. Tenía que admitir que Lucifer era realmente sexy trabajando.
Quería poder ayudar más a Charlie con su sueño. A él no le agradaba mucho no poder hacer más por la jovencita. Quería que pudiera redimir a alguien, pero no podía ser ninguno de ellos porque él se había tomado el tiempo de lentamente comenzar a marcar a todos como una manada. Si Lucifer llegara a pasar al siguiente paso con él y en algún momento se marcaban... entonces se completaría el lazo y de ninguna manera alguno iría al cielo.
Espero que el círculo de la gula esté bien con esto, no puedo pensar en más dulces que poner en la jodida lista. Beelzebub, ¿qué más quieres de mi niña? - Lucifer sonrió recordando a la chica que de alguna manera siempre lo llenaba de dulces a él y Charlie cuando vivían en el castillo.
Alastor sonrió, eso era suficiente, ya tenía todo claro. Solo tenía que salir de esta habitación. Esperó a que Lucifer se acostara y cuando el alfa se cambió de ropa, Alastor cerró los ojos y se dio la vuelta.
Lucifer se rió por dentro de eso, fingió dormir.
Entonces Alastor salió de las sombras para acercarse a la puerta. Quería salir de la habitación, pero una mano en el picaporte lo detuvo.
¿Mi dulce cervatillo, tienes un fetiche con espiar a la gente? - Lucifer gruñó con una voz excitada.
Alastor abrió los ojos y bajó las orejas nervioso, dándose la vuelta para mirar al Rey del Inframundo.
Puedo explicarlo -
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio hay un solo...¿pato?[Omegaverse][TERMINADA][Corregido]
FanfictionAlastor [Omega] lucifer [alfa] lucifer y alastor se conocen, sentimientos extraños entran al juego