La mañana era perfecta y más para el pequeño azabache que adoraba los días de su cumpleaños, podía comer todo el pastel que quería y podía tener a su papá y mamá todo el día.
Ahí se encontraba el pequeño, jugando por los alrededores de la casa con Felix, quien solo trabajaba la mañana de los días sábados y domingos, pero para él no era ninguna carga, toda esa familia tenía un gran espacio en su corazón. Mientras tanto Seungmin se encontraba en la cocina, terminando de preparar el desayuno de su pequeño, le gustaba tener detalles con él; sin embargo, también le encantaría tener una ayudita, iban a venir sus suegros, su hermano y sobre todo quería impresionar a su hijo.-Señor Kim-digo Seungmin, ¿no le gustaría que le ayude en algo? Jeongin ahorita está con su hermano – Felix era una persona muy atenta y entendía que papel le correspondía, ser un sirviente, así que no le parecía justo que su jefe lo cubriera en sus quehaceres.
-Nono, no te preocupes Lix, mas bien, ¿sabes si Se-Jong ya bajo?
-Sigue en su cuarto, ¿Desea que lo llame?
-NO – respondió subiendo un poco su tono- digo, no. Ayer vino casi a las 2 de la mañana, no quiero molestarlo, de seguro ya baja. ¿Podrías ofrecerle agua a Minho, por favor? – Felix odiaba ver a Seungmin en esa situación, donde él sí tenía que sacrificarse, pero su esposo no.
-No se preocupe, yo lo hago.
Seungmin se demoró más de lo esperado, pero finalmente todos pudieron sentarse a la mesa y comer, menos su esposo.
-¿Le habrá pasado algo a tu esposo? Ni siquiera lo saludé – preguntó Minho a Seungmin, claro sin que Jeongin escuchara.
-Ya va a bajar, no te preocupes – respondió tranquilo Seungmin. Como arte de magia, Se-Jong bajó y al primero que saludó, como debía, fue a su hijo, deseándole un feliz cumpleaños y prometiéndole que mañana le compraría lo que él quisiera.
-Hola amor – le dijo dirigiéndose a Seungmin, dándole un beso en la mejilla.
-Amor, ¿tus padres están en camino? Porque podemos esperarlos – vio como Jeongin hacía un puchero, se moría de hambre y quería probar las delicias que su mami podía hacer.
-Ehh, no, nono, me olvidé de decirte ayer. Me dijeron que no iban a poder venir para el desayuno porque recién llegan de viaje en la tarde, pero sí o sí van a estar en la fiesta de este pequeño de aquí – dijo haciéndole reír a Jeongin.
-Oh, bueno, no importa, podemos repetir, ¿verdad?
-Siií, yo quiero más panqueques -dijo efusivo el pequeño.
-Primero tienes que acabarte lo que esta en tu plato cielo.
-Sí y el que primero termina se lleva todo lo que sobró – dijo Minho con un tono competitivo
-Hecho – respondió Jeongin con una gran sonrisa
El desayuno fue un buen momento para recordar que en algún momento fueron una familia muy feliz, pequeños momentos como esos, les hacía recordar ese sentimiento a todos.
Al finalizar Seungmin fue junto a Jeongin a cambiarlo y para luego este irse a ver la decoración que se iba a hacer en el patio de su casa, ya que era lo suficientemente grande como para hacer una fiesta.
Por otro lado, se quedaron los cuñados sentados en la mesa, terminando de tomar agua, ya que Minho ganó en su competencia con su sobrino, asi que después tuvo que repetir más vasos de agua.-Minho, aprovechando que Seungmin se fue con Jeongin, quería hablar contigo de algo
-Dime Se-Jong. Para qué soy bueno
-Ayer hable con los Choi y estaban mejorando la propuesta que nos tienen. De hecho, ellos van a hablar con nosotros en la tarde.
-Mira, te voy a ser directo, no creo que lo que nos ofrecen sea la mejor opción para las empresas, lo que menos quiero es meterme en más asuntos ilegales...
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...