Cap 25

39 4 0
                                    

Nunca se pudo imaginar que iba a volver a estar de esa manera con Se-Jong, compartiendo de nuevo su espacio y tiempo.

Para él era muy complicado, pero para Jeongin, era peor.

El pequeño iba al jardín, pero cuando volvía solo quería ver a su papi y no lo encontraba, solo estaba Se-Jong y ni siquiera le hacía caso, todo el rato estaba en su celular hablando por varias horas y cuando por momentos le hablaba, solo sentía miedo.

Ese día había hecho muchas manualidades que quería entregar a Chan, tenía esperanza que ese día sí iba a estar ahí.  Al Hyunjin estar en recuperación, Changbin era quien le recogía y cuidaba, y el menor lo tomaba como un nuevo mejor amigo.

-Ya llegamos, pequeño - decía el chico. Vio por el retrovisor que Jeongin no se quería mover - ¿No quieres bajar?

-¿Papi vino? - Changbin sabía que se refería a Chan.

-No, Innie. Lo lamento - el pequeño agachó su cabecita. Changbin sabía la situación por la que la familia estaba pasando, así que quiso ayudar.

-¿No quieres ver a Se-Jong?

El pequeño negó con la cabeza.

- Y si entramos juntos, ¿sería mejor? - el pequeño lo miró y asintió levemente - Ven, vamos.

Los dos entraron agarrados de la mano y pasaron por la sala donde Yang se encontraba, al ver a Jeongin, se paró para poder hablar con él.

-Hola, campeón. ¿Cómo te fue? - Se-Jong esperó que lo abrace, pero el pequeño se alejó casi escondiéndose atrás de Changbin.

-Bien...- lo dijo casi en un susurro. Se-Jong notó lo que su hijo quería hacer.

-Changbin, ya puede retirarse - el pequeño se asustó.

-Por órdenes, yo me voy a quedar junto a él - Se-Jong rio casi en un suspiro.

-Déjame solo con mi hijo, Changbin - su tono se volvió sarcástico.

-Disculpe, pero no lo haré - el pequeño estaba cada vez más asustado.

-¿Y eso por qué? ¿Quién te mando a hacer eso? - Se-Jong miró fijamente a su hijo, casi regañándolo. Jeongin se dio cuenta de eso y antes de que algo malo pasara, empezó a hablar.

-Estoy bien, Binnie - soltó el agarre de Changbin - Gracias... - el guardaespaldas no estaba seguro de dejarlo, pero no pudo negarse a su sonrisa. Le hizo acordar mucho a Seungmin.

Se retiró y el pequeño estaba casi temblando.

-Vamos, hijo. ¿Por cuanto tiempo vas a estar así? - se acercó un poco más, pero notó como Jeongin retrocedió un poco - Pensé que eras inteligente y diferenciabas varias cosas.

-¿Mi mamá? - evitaba la mirada del adulto.

-Estoy preguntándote algo.

-Quiero ir con mi mamá.

-Por eso eres un niño mimado, esos son insoportables, ¿sabías? - Yang se molestaba por la actitud del pequeño - Seungmin te educó mal - el pequeño tenía lágrimas en sus ojos - No llores Jeongin, anda vete.

El pequeño no lo dudó ni un minuto y se fue hacia la oficina de su mamá, que supuso que estaría ahí.

Y era más que verdad, Seungmin estaba en su escritorio, sentía que ese lugar era el único que le pertenecía porque todos los otros rincones Yang se encargó de hacerlos suyos. Todos los proyectos que había planificado fueron completamente descartados por Se-Jong, así que tampoco tenía algo que hacer. Solo pasaba las mañanas viendo la gran ventana de su oficina, por ahí podía ver su jardín.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora