Cap 24

39 4 0
                                    

De verdad Chan pensó en varias cosas y aun no sabía el por qué estaba ahí. Él devolvió todo antes de que desapareciera por cinco años, hasta cuando Beomgyu lo volvió a citar para que le de dinero por daños colaterales, aceptó y le dio lo que quería.

La última vez que lo vio, le dio todos sus ahorros porque ya no quería tener pendientes con él.

¿Por qué estaba pasando esto?

-Tiene una visita - le dijo un oficial y lo sacó de su celda para que vaya a los cuartos de visita.

No eran la gran cosa, al contrario eran muy deprimentes porque solo separaba a las dos personas un cristal con un micrófono.

Él pensó que se trataba de Seungmin, pero no fue así.

-Beomgyu...

-Woah Chan, bravo. Caí en tu trampa y hasta confié en ti - rio sarcásticamente - Hasta casi siento pena por ti.

-¿De qué hablas? - Chan estaba cansado.

-Al final si resultaste ser una rata tramposa - se acercó más a la luna -  Me robaste y no solo a mi sino también a mi hermano y a mi padre. Que descaro el tuyo, ya entendí por qué me diste ese cheque, ¡era falso!

-Te lo juro que no es así, yo jamás te daría un cheque falso. ¿Por qué lo haría?

-Para robarme, eso está claro - se sentó mejor en su silla - Mi hermano estaría muy decepcionado...y no solo por mí sino por ti - Chan se puso nostálgico y esquivó su mirada - Imagínate confiar en dos personas y que ellas terminen así - abrio sus brazos - Jungwon fue muy ingenuo en creer que el amor cambia cualquier cosa.

-No hables así de él.

-¿Ahora si quieres respetarlo? - se volvió a acercar - Me enteré que el hijo de Seungmin te llama papá - suspiró con cansancio y malestar - Mi hermano deseaba con toda su alma tener un hijo contigo...Y ahora, mira tú lo tienes y sin que te haya costado algo. ¿Crees que eso es justo?

-Tú también tienes esa familia, puedes convivir con Jeongin, eres su tío.

-No, yo me casé con Minho por los intereses que eso conlleva, no por amor, no porque lo quiera. - lágrimas quisieron salir de sus ojos - Asi que no tendría por qué convivir con ellos. Tal vez no tuve tu suerte.

Beomgyu se limpió una lágrima que caía.

Chan lo notó.

-Podemos salir de esto - Beomgyu se empezó a reir - De verdad, podemos empezar de nuevo.

-No, Chan - paró sus risas - Eso no va a cambiar nada de lo que pasó.

-Te lo juro, Beomgyu. Yo no hice nada - suplicó.

-Aunque no hayas echo algo, yo estoy feliz por verte así - Chan lo miró con preocupación -  Me demoré cinco años para meterte a la cárcel y ahora lo logré. Aunque hice un trato con Se-Jong, no dejaré que te vayas así de fácil.

-¿Con Se-Jong? ¿Hiciste trato con él?

-Créeme que eso no te importa.

-No le hagas nada a Seungmin, ni a Jeongin, por favor - se acercó un poco más al vidrio.

-Jajajaj, Seungmin - se sentó bien - Ya sé por qué Jungwon se enamoró de ti - lo miró con nostálgia - pero lo que nunca voy a entender es por qué arruinó toda su vida solo por ti - se levantó y se fue, sin nada más.

Chan se quedó procesando todo, sabía que debía volver a su celda, pero ya no quería estar ahí.

Quería salir y estar con Seungmin, le preocupó el hecho que Beomgyu haga trato con Se-Jong.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora