Cap 21

34 5 0
                                    

La boda de Minho y Beomgyu se llevó a cabo más rápido de lo que ellos mismos pudieron haberse imaginado. Y ya todos se encontraban en ese lugar.

-Hola, Min - Seungmin había llegado junto con Chan y Jeongin, aunque también habían invitado a Se-Jong, él parecía no querer ni mostrarse. Además, ya no iba a casa ni a dormir, ni siquiera a comer. Lo único que sabían es que se estaba quedando con alguien más porque de vez en cuando llamaba. Eso ayudó mucho a Seungmin para que pueda buscar maneras de divorciarse de él.

-Minnie, ratita - Seungmin miró feo a su hermano - ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en tu presentación de ese día?

-Bien, Channie me grabó - a Minho no le agradaba la idea de que hasta su sobrino se encariñe con el mayor, pero mientras no recibía quejas de Yang, no iba a hacer nada.

-Después me muestran, pero ahora sí porque ya pasó su tiempo - Minho no se había dado cuenta que Beomgyu apareció justo a su costado en ese momento, volteó a verlo - Es cierto - lo puso más a su lado - les quiero presentar a Beomgyu, no hubo tiempo para una reunión formal, pero es él finalmente.

Beomgyu empezó a sonreir y a saludar a todos.

-Es un gusto - miró a Chan y luego a Seungmin - Me encanta tu traje Seungmin, es muy lindo.

-Gracias Beomgyu, es un gusto conocerte. Al fin - miró de reojo y con mala cara a su hermano.

Cuando Chan se enteró que Beomgyu se iba a casar con Minho se sorprendió y mucho, hasta le contó a Seungmin y él también se sorprendió más de lo que esperaba. Que pequeño es el mundo, decía.

El pelimarrón miró al pequeño que estaba al costado de Seungmin.

-Hola, tú debes ser la famosa ratita - Jeongin se asustó por la voz que se dirigió.

-Shi...- esquivó la mirada del chico - Tío Min, ¿Dónde está Hannie?

-Jeongin - regañió su madre al pequeño.

El ambiente se tornó un poco incómodo.

-Está un poco ocupado. Él se ofreció a entregar los bocaditos - ahora era Chan quien miraba mal a Minho.

Beomgyu hubiera deseado quedarse más tiempo ahí, pero vio como Yeonjun y Soobin entraban por la puerta.

-Yo me retiro, con permiso - salió de esa escena.

Yeonjun al verlo le sonrió y Soobin solo rodó los ojos y se hizo al que le agradaba ver al pelimarrón.

-¡Beomgyu! ¡Gracias por invitarnos! ¡Qué bonito les quedó todo! Amor, ¿no le vas a decir algo? - tomó de la cintura a Soobin.

-Felicidades - fue lo único que dijo.

-Gracias y gracias - suspiró, miró que nadie los estuviese bien y habló serio - se suponía que iban a venir para el almuerzo, ¿qué les pasa?

-No vamos a arruinar nada, si esa es tu pregunta - Yeonjun habló porque Soobin estaba buscando entre la multitud a Minho.

-Solo cumple con tu parte del trabajo - Soobin mencionó y se alejó para saludar a los Kim.

Los otros dos chicos quedaron solos, viéndose y tratando de evitar todo lo que estaban sintiendo.

-¿Me toca entregarte a los brazos de otro hombre? - Beomgyu solo rodó los ojos.

-Eres y siempre serás un estúpido - no quería abordar más ese tema.

-Yo también te quiero~ - se acercó un poco más a Beongyu - Y acepto ser tu amante si eso quieres~

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora