ACTUALIDAD
-Cuénteme, Chan. ¿Quién es Beomgyu y por qué quiere mandarte a la cárcel? - Minho lo mirada serio, en busca de alguna respuesta correcta y sincera.
-Era hermano de la persona a la que protegía - Chan trataba de responder calmado.
-¿Solo por eso quería mandarte a la cárcel?
-Tuvimos algunos malentendidos, pero lo estamos solucionando.
-Me parece impresionante que nunca mencionaste eso. Lo que te acusan debe ser grave como para que te tengas que ir a la cárcel - Chan volteó a ver otro punto de la sala de espera.
-Como le dije, lo estamos solucionando.
Hubo un silencio, pero era por la mirada de Minho en el otro chico. Soobin le contó la trágica historia de Chan ya que lo conocía por Yeonjun. Sin embargo, la parte del dinero faltante no le encontraba sentido y más cuando conocía poco a Chan, pero sabía que se llevaba muy bien con su hermano.
-No creo que sea una mala persona y en otro momento me hubiera encantado que este con mi hermano - suspiró de cansancio - Pero en estos momentos lo que menos quiero es tener que enfrentar a Se-Jong por un pleito entre mi hermano y él. Así que por eso, le ordeno que se aleje de Seungmin.
Chan lo miraba con el ceño fruncido, no entendía el comportamiento de Minho.
-¿Usted no quería la felicidad de su hermano?
-Claro que sí y de eso me encargaré yo. Usted no tiene nada qué hacer aquí - se empezó a retirar, parándose de la silla y dejando a Chan con una mente atareada - concéntrece solo en su trabajo y esta vez hágalo bien.
¿Qué podía responder ante eso?
Tenía razón en estar enojado por cómo se encontraba Seungmin, pero algo en él no quería irse de ese lugar.
La culpa era fuerte, pero más lo era el sentimiento de amor que tenía hacia el chico.
Tarde o temprano tuvo que darse cuenta del fuerte sentimiento que sentía cada vez que veía a Seungmin. Sin embargo, cuando el doctor les dijo que había una posibilidad de que entrara en coma, él se asustó, no quería perderlo, no cuando ni siquiera habían iniciado bien su historia.
-Perdón, pero yo me voy a quedar – Minho se detuvo por lo que el chico mencionó. Se volteó a verlo, sin decir ni una sola palabra – Yo me voy a quedar hasta que el señor Kim despierte y si él quiere que me vaya, yo lo haré, pero no ahora. Yo hice una promesa – parecía como un juramento que tenía guardado en el alma.
Minho entendió todo, más que Chan en todo el tiempo que estaba ahí. Él se había enamorado de su hermano.
Tomó aire.
-El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama – hizo una pequeña pausa viendo al piso – y ser amados por quién no podemos amar – miró a Chan - ¿Usted cuál cree que es su situación? – se dio la vuelta y esta vez se marchó sin decir nada más.
El pelinegro se quedó con palabras en la boca.
¿Amor?
Un mal sabor de querer reclamarle por cómo lo vio con Han, y por otro lado, responder su pregunta. Sin embargo, no lo hizo y se quedó ahí en la silla.
Pasaron algunos minutos y decidió salir al patio del hospital. Se sentó en una banca que estaba ahí y miró a la luna que solo veía todo con pena y dolor.
Inevitablemente también se acordó de Jungwon y le entró las ganas de hablarle.-Perdóname por amar a alguien más…- una lágrima quiso escapar de su ojo – Perdóname por dejarte ir…perdóname por no responder…-agachó su cabeza, llorando – Pero yo…yo lo quiero tanto que no sé qué haría si se va…Perdóname por hablar contigo sobre esto…- intentaba no llorar con fuerza para que no sea escuchado por alguien más, pero ¿quién iba a estar a las 12 afuera del hospital? - Jungwon…¿por qué no solo hice caso? Si me hubiera ido cuando me dijeron...esto no hubiera pasado. Si te hubiera amado…te hubiera dejado ir – está vez lloró con más fuerza – Perdóname…Perdónenme los dos...
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...