Cap 19

33 5 0
                                    

Minho después de ver a Seungmin fue a un bar, y es que ahí casi siempre paraba esos últimos días. Su vida estaba siendo un desastre y ya no podía arreglarlo.

En eso estaba ocupado.

Asi que ahí estaba, tratando que el licor lleve sus problemas y los solucione por él.

Beomgyu escuchó de un pajarito que su prometido estaba en un bar no muy conocido, asi que quiso conocerlo y fue a verlo.

Al llegar, lo vio en la barra, estaba solo.

-¿Kim Minho? - preguntó llegando al sitio donde el pelinegro se encontraba.

-No estoy - estaba tomado - ¿Quién eres?

-Soy Beomgyu, un gusto.

-Ah~ mi prometido - sonrió un poco - Ven, siéntate, ¿tomas? No, no tomes, es feo.

-Veo que a ti te encanta - se sentó al lado del chico.

-¿Y ese titubeo? - se volteo jugando con el cuello de la botella que estaba tomando.

-Vamos a ser esposo y probablemente hagamos el amor, no quiero gritar y dirigirme como 'usted' mientras eso pasa - estaba jugando, no quería que eso llegue a pasar.

-No - Minho volvió a tomar - Al único que permito que grite mi nombre encima mío es a Han Jisung. ¿Tú eres Han Jisung? No ¿verdad? - volvió a ver al frente.

-Vaya, que desdicha la mía entonces - pidió una botella de agua al barman - ¿Ese es tu chico?

-¿Quién?

-¿Han?

-Sí, Han, lo amo, es solo mío. Aunque yo no soy de él - de quedó en silencio un momento - Qué estúpido que soy - se tiró a la mesa - Lo amo y no estoy con él, no le dije lo suficiente cuanto lo amo...

-¿Entonces por qué te casas?  - se apoyó en su brazo.

-Porque lo amo...- se volvió a incorporar - y quiero que mi hermano no muera. Él casi muere, ¿sabes?

-Lo lamento - se incomodó porque sabía que era también por su culpa.

-No, él vive. Pero no quiero que muera - tomó el último sorbo y se empezó a ver al chico - ¿Tengo algún cuñado? - se rio por lo que dijo.

-No, afortunadamente para tí. Tenía un hermano, pero él falleció hace años - suspiró agarrando la botella de agua que le trajeron.

-¿Murió? - Minho casi recupera su consciencia - ¿Fue por Chan?

-Ja~ no, aunque en parte sí - vio la cara asustado del pelinegro - Jajaja pero no te preocupes, de seguro cambió... - volvió a tomar de su botella, viendo como Minho se le quedo viendo - ¿Pasó algo?

-Han también tiene el pelo marrón - se echo en la mesa otra vez y de un momento a otro se paró de inmediato - Ven, vamos, yo te llevo.

-Mejor yo lo hago - ambos fueron a la salida, uno tambaléandose y el otro solo riéndose de eso, al final Beomgyu iba a manejar.

A la mañana siguiente, Minho amaneció en una cama que no era de él, de hecho ni siquiera la casa era suya.

-¿Qué mierda... - susurró, tratando de buscar su celular.

La puerta se abrió y ahi estaba Beomgyu con un vaso de agua.

-Buenos días, dormilón - se sentó al lado de él.

-¿Beomgyu? ¿Qué hago aquí? T-tú... - se empezó a asustar.

-Jajaja, ¿acaso no te acuerdas? - Beomgyu quiso jugar un poco - Ayer la pasamos increíble, no dejabas de gritar mi nombre...- Minho palideció - y el de Han también...

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora