El camino al hospital fue muy largo para los chicos, quienes como sea pedían algún carro que se detenga y los pueda recoger.
Para su suerte, un chico los recogió y los llevó al hospital que necesitan ir.
Todos bajaron y Minho fue corriendo hacia la entrada del centro de salud. Sin embargo, Seungmin sabía que Jeongin no estaba ahí, sino con Changbin así que decidió ir con su hijo primero.
-Yo voy a tomar un taxi - se detuvo haciendo que Chan lo voltee a ver - Tengo que ir a ver a Jeongin.
-Voy contigo - lo miró con una sonrisa, pero Seungmin sabía que Chan también se preocupaba mucho por su amigo.
Le tomó una mano.
-No te preocupes, ya estamos fuera del peligro. Yo puedo ir solo, tú anda con Han, así me vas avisando como va - Chan miró confundido al chico.
-¿Seguro?
-Sé que estarás más tranquilo con él - le tomó de su rostro - Ya después ves a tu hijo - ambos se sonrieron y una pequeña chispa nacio de ese momento por la mirada de los dos.
-Me llamas cuando lo veas - pidió Chan y Seungmin asintió con la cabeza.
El taxi no demoró en llegar, Chan quiso estar seguro que Seungmin este ahí, así que lo embarcó él mismo y luego entró al hospital.
Vio que Minho estaba en recepción tratando de que la señorita le diga dónde se encontraba Jisung, pero eso no le demoró mucho tiempo ya que después fue corriendo hacia el lugar que le indicaron, Chan solo lo siguió.
Al llegar vieron en la sala de espera a Hyunjin, estaba sentado y apoyado en el respaldar de la silla, con su cabeza mirando hacia el techo.
-¿Cómo está Han? - preguntó Minho ni bien lo vio.
Hyunjin se asustó, pero se sentó erguido de inmediato, Chan también estaba ahí al costado de los chicos, la preocupación de todos era inmensa.
-Está bien, el doctor ya vino a decirme que están fuera de riesgo, los dos - Minho pudo respirar - Pero que igual lo preferible es que durante toda la gestación esté en reposo la mayoría del tiempo.
Minho a pesar de lo que dijo después Hyunjin, se sintió mejor, saber que los dos estaban bien le daba una paz inimaginable. Caminó un poco tratando de calmarse de todo lo que pasó y luego pudo sentarse en una de las sillas que estaba un poco más alejado de los chicos, quienes lo veían atento.
En ese momento, se acordó de su hermano y de su sobrino.
-¿Dónde está Seungmin? - le preguntó a Chan.
-Fue a ver a Jeongin a la casa - respondió tranquilo.
-¿Jeongin está bien? - estaba un poco alarmado.
-Sí, está sin ningun rasguño - sonrió al chico - Sabe, creo que lo mejor es que vaya a hacerse coser esa herida - señaló la mano del chico.
Minho vio su mano, no le parecía tan grave.
-Quiero ver a Han... - lo dijo casi en un susurro.
-No creo que a él le agrade ver que tu mano está con sangre - mencionó Hyunjin. La mano de Minho, aunque tenía una venda que Chan le puso antes de salir de casa, seguía con sangre seca y nueva ya que la herida seguía estando lo suficientemente fresca para que siga saliendo sangre.
Chan lo miró aun con una sonrisa.
-Ande, yo le aviso cuando pueda entrar a verlo - Minho lo vio y asintió con la cabeza. Fue en busca de un enfermero que pueda curarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...