HACE 5 AÑOS
El silencio hacia que la espera sea más tortuosa, pero el resultado impactó a Seungmin aunque claramente por los últimos meses sabía el resultado.
Positivo, estaba esperando un bebé.
Se-Jong estaba junto a él en la habitación de los dos, estaba hablando por teléfono importándole menos o casi nada la noticia. Por otro lado, Seungmin estaba con la vista perdida en el espejo, no podía creer que iba a tener una familia, todo para él pasó muy rápido que su mente seguía pensando que su luna de miel recién estaba terminando.
-¿Amor, me escuchas? – Se-Jong se acercó al chico - ¿En qué tanto piensas? – se sentó junto a él intentando ver lo que el chico estaba observando fijamente.
-Nada, solo que…aún no puedo creerlo – lo dijo casi en un susurro.
-Tarde o temprano iba a pasar, recuerda lo que tu padre te dijo – Se-Jong quería ayudar, pero no era bueno consolando personas, lamentablemente.
-Sí, lo sé. Solo que…-miró su barriguita que en ese punto seguía plana – es muy raro todo – esta vez miró directamente a su esposo.
-Bueno, no es para menos que lo sientas así, ahora vamos a ser solo los dos – le agarró la mano y le dio un pequeño beso en sus labios – además tienes que acostumbrarte porque este pequeño va a ser el primero de varios hijos que vamos a tener – eso le dio gracia al otro chico porque pensó que solo se trataba de una broma para calmar sus nervios – vamos, tu hermano ya está abajo y sabes cuanto adora este tipo de eventos.
Volvió a reír por el último comentario que dijo. Era verdad, Minho odiaba esos eventos donde se juntaban solo para hablar sobre la vida privada y personal de su hermano como si fuera su novela de cada día, sabía que su relación sí o sí era cosa de la empresa también, pero no apoyaba esa idea de reunirse cada vez que algo le pase a la pareja.
Los dos chicos bajaron y Se-Jong fue el que empezó a hablar.
-Es un hecho, el contrato puede proceder porque Seungmin está esperando a mi primogénito – todos se pararon y no felicitaron a Seungmin sino los unos a los otros, el chico solo estaba sonriendo, viendo a todos y entre ellos se encontraba su hermano con una cara de notable sorpresa.
Para Minho no era justo que su hermano sacrifique su vida solo para salvar una empresa que ya estaba destruida. Miró a su hermano y le dio una pequeña sonrisa significando mucho más que palabras.
-Propongo un brindis por el nuevo contrato y por el bebé en camino – dijo el padre de Seungmin abriendo un vino que era solamente para eventos especiales. Se-Jong le alejó la copa a Seungmin diciéndole que él no podía brindar así que lo haría por él. El chico solo se sentó en el sofá, pero rápidamente se paró cuando su hermano le hizo una señal para que ambos fueran al patio.
Una vez ahí, Seungmin pudo ver mejor la cara de preocupación que tenía Minho.
-¿No te agradó la noticia? – lo dijo con una pequeña sonrisa acercándose poco a poco.
-Claro que no, solo me tomó por sorpresa – intentó sonreír, pero no duró mucho - ¿Tú cómo te sientes?
-Era de esperar que pase, ¿no?
-No, esto no debe ser algo que se espere – estaba frustrado, no evito que su hermano se case con un horrible hombre y ahora no puede evitar el hecho de que esté a punto de ser padre – No debiste salir afectado de todo esto, no era tu culpa…Yo debí ser el que pague por esto. Perdóname…
-N-no…no digas eso – le agarró el brazo para que Minho lo mire – Hey…estoy bien. Todo esto me asusta no te voy a mentir, tengo mucho miedo. Nunca me imaginé estar en esta situación, pero tal vez no sea mala…tal vez me ayude y también ayude a mejorar mi relación con Se-Jong.
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...