Seungmin tenía todas las tardes ocupadas tratando de entender más temas de su empresa.
Ahora que ya no estaba casado con Se-Jong, tenía que ayudar a su hermano más que nunca. Es por eso que estaba presupuestando los proyectos que tenía en mente. Sin embargo, su mente no se estaba enfocando en eso, sino en Chan y en la otra noche, en la que casi pasa algo.
No es que no le haya gustado, al contrario, él quería seguir, pero un miedo siempre se apoderaba de él.
-Mami, ya me voy a dormir - Jeongin había entrado a la oficina del chico. Sentándose en su regazo.
-¿Tan temprano, pequeño? - Felix apareció en la puerta.
-Lix me dijo - miró al pecoso.
-¿Por qué? - Seungmin lo miró también. El rubio pecoso solo sonrió y lo ignoró.
-Vamos pequeño. Deséale buenas noches a tu mamá - el pequeño obedeció a Felix, le dio un besito en la mejilla al pelinegro y salió del cuarto junto a Felix.
Después de unos momentos, Felix volvió a la oficina de Seungmin.
-Anda a divertirte - dijo el rubio.
-¿Qué? - rio Seungmin - ¿Qué te pasa?
-Siempre salen con Jeongin, pero ahora que tienen momentos solos, pueden salir - se acercó más.
-Nos gusta salir con Jeongin.
-Sí, pero ¿no les gustaría pasar una noche solos? - miró con picardía a Seungmin, apoyándose en su escritorio.
-Ah, ya sé por qué el interés - rio un poco viendo a su amigo - ¿Cómo te fue con Hyunjin?
-No lo digo por eso - Felix sonrió - Aunque estamos bien y creo que con Yeji vamos bien. Lo digo por ustedes.
Seungmin bajó su mirada.
-No creo que a él le guste pasar una noche conmigo.
-¿Cómo que no le gustaría? ¿Te dijo algo acaso?
-No, pero Lix es como dar otro paso en la relación. ¿Y si él no siente lo mismo?
-Dudo mucho que eso sea cierto. Pasaron por varios obstáculos y mira, su amor parece como si recien se conocieran - miró la desanimada mirada de su amigo - Bueno, pero si no quieren hacer eso, pueden salir o pasear. Vayan, vivan su noviazgo.
Hubo un momento de silencio.
Tuvo una idea.
-¿Y si este es el momento para que yo le pida que seamos novios?
-Espera, ¿no estaban ya saliendo?
-Osea sí, pero no oficialmente...
-Entonces es buen momento.q
Era verdad, Chan no le había dicho algo sobre ellos. Sabían que salían, pero nunca le pidio ser su novio o algo por el estilo.
-Me convenciste.
Iba a preparar todo en ese momento y para esa noche.
Después de unas cuantas horas, Seungmin bajó a la cocina para que le pueda invitar a Chan, pero no se dio cuenta que el guardaespalda estaba justo en ese momento saliendo con un pequeño pastelito entre sus manos.
-¡Chan! - Seungmin se asustó porque el pastel casi se cae - Perdón...
-No hay por qué, no se cayó - rio el chico - Toma, es para ti.
-¿Lo hiciste tú? - miró el pastel en las manos del chico.
-Sí, espero que haya quedado bien - le entregó a Seungmin - Use los dos sabores que les gusta a Jeongin y a ti. De verdad, espero que haya salido bien.
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...