Cap 10

60 6 0
                                    

La familia Yang tenía una mala costumbre, mentir solo para que ellos queden bien en algo. Esta vez no fue la excepción.
Gena le dejó un mensaje a su hijo, explicándole toda la cena que tuvieron con Minho solo para que no cometiera algún error por si llega a ver al hermano de su aún esposo.
Sin embargo, eso no era lo que más le preocupaba, cuando estaba revisando sus correos, pudo ver que había un correo de confirmación de reserva en un restaurante muy elegante de la ciudad, justo esa noche.

-¡Wooyoung! - gritó el nombre de su asistente.

-Dígame señor -entró muy nervioso, no sabía que pudo haber hecho para que su jefe se enojara de esa forma, aunque intentaba disimularlo.

-¿Usted me hizo alguna reserva en el restaurante Qhion? - preguntó exasperado, mirando directamente al muchacho quién se puso a revisar la tablet que siempre llevaba con él.

-Claro que no señor, sé que a usted le gusta encargarse de esas cosas - respondió preocupado al ver la cara de confunción de Se-Jong.

Se quedó pensando en todas las personas que conocía, estaba seguro que alguien lo hizo apropósito.

-¿Sabe si alguien pudo haber hecho esto? - se inclinó en su silla, mirando desafiantemente a Wooyoung.

-No señor, discúlpeme -bajó la mirada.

-Retírese, vaya a hacer algo importante para su vida - se volvió a fijar en su laptop mientras su asistente salía de la oficina.

¿Seungmin? No él no pudo haber sido, no había hablado con él desde hace dos días y que haga eso de la nada, no le parece coherente...

¿Nayeon? No, a ella siempre le decía que no planee algo para que nadie salga afectado.

Después de un rato de seguir pensando, tuvo una idea de quién podía haber sido.

- Ya sé quién fue... - susurró para sí mismo. Agarró su celular y empezó a buscar el contacto de Soobin.

-Hola querido ~ - atendió Soobin al otro lado de la línea.

-¿Por qué putas hiciste una reserva en el Qhion? - estaba notablemente enojado.

-Oye...tranquilízate. Antes que me digas más cosas Yeonjun me lo pidió, para que hagas las paces con Seungmin, así que ni te atrevas a cancelar esa reservación que ni para mí lo hago - Se-Jong se sobaba su entreceño, era verdad, aún no arregalaba las cosas con Seungmin.

-Yo ya me tengo que ir de viaje para que la versión de mis padres tenga sentido, si Minho me ve, quedo destruído - siguió respondiendole a Soobin.

-Por eso es antes de eso - escuchó por la otra línea cómo varios papeles eran movidos - mañana en la mañana viajas, ¿alguna duda más?

-¿Me pueden dejar de joder los planes que ya tenía?

-No. Diviertete en tu cita ~ - colgó la llamada y Se-Jong quería llorar de la rabia, había quedado con Nayeon cenar antes que se vaya de viaje. No quería tener una pelea con ella, pero ya tenía un compromiso.

Miró la fotografía de Seungmin con él en el día de su boda. Juró varias cosas que nunca cumplió y tampoco quería hacerlo, es así como se dio cuenta que si perdía a Seungmin, perdía su vida, claro, menos el amor, pero eso no le importaba si aún tenía dinero.

-Hola Changbin - cerró sus ojos - ¿podría ayudarme a prepararle una sorpresa a mi esposo? - esperó paciente la respuesta que, por supuesto, fue afirmativa - Genial. ¿Puede ir a la florería?

Tenía que hacerlo, era su parte del trabajo.

...

Seungmin, había tenido días difíciles, para él y para su hijo. Quería volver a hablar con Se-Jong para dejar las cosas claras, pero este parecía escapar de todas las situaciones en las que tenían oportunidad para hacerlo.
Es por eso que fue una gran sorpresa ver un gran ramo de flores en la mesa principal con una carta en ella.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora