Cap 18

41 5 0
                                    

Se-Jong había llegado a la ciudad y luego de su largo viaje fue directamente a la casa de los Choi para desahogarse y molestarlos por haber disparado a su esposo.

-Hola Yang ~ - respondió Soobin cuando lo vio estacionándose de mala gana - ¿Te enteraste de la noticia?

Se-Jong agarró del cuello a Soobin.

-Me arruinaron todo mi plan y no pude terminar de tapar el hueco financiero que dejé, solo porque tuve que venir porque dispararon a Seungmin - Soobin estaba quejándose - Par de inútiles...

-Baja a mi esposo - Yeonjun se acercaba de la puerta de la casa - ¡Bájalo! - Se-Jong hizo caso y Soobin cayó al piso intentando recuperar aire.

-¿De quién fue el plan? Porque vaya plan de mierda - rio Se-Jong.

-La idea era matarte a ti, pero como no te encontraron, mataron a tu esposo - respondía Yeonjun mientras Soobin se volvía a reincorporar - Trainos agua, amor - dijo con un sonrisa dirigiéndose a su esposo que aun seguía tosiendo. Sin embargo, igual fue a la cocina.

-Hubiera preferido que lo maten porque parece que el imbécil de Bang está en el hospital con él - pasó su mano por su pelo.

Yeonjun ya estaba hartó de ese chico.

-Por cierto, felicidades. Al fin pudiste ser hombre y decirle a tu esposo que tenías un amante - le dio palmadas en su espalda - Hasta Nayeon fue a visitarlo. ¿Van a ser ahora un linda familia?

Se-Jong quedó con la mirada puesta en Yeonjun, tenía que encontrar alguna pista de que era mentira lo que le decía.

-¿Eres o te haces?

-No miento, hasta para nosotros fue sorprendente.

Se-Jong de inmediato culpó a alguien.

-Fue Chan...Ese inútil le dijo a Seungmin. Lo voy a despedir, haré que se arrepienta...

-No, no vas a hacer eso - miró fijamente al chico - y ni se te ocurra pensarlo.

-Carajo ¿Por qué no? - vio a Yeonjun y este tenía una cara seria. Empezó a reirse. Soobin le había contado de Beomgyu - ¿Es por tu puta? No puedo creerlo. Lo metiste al plan por capricho, ese bastardo no nos va a ayudar en nada... en nada y ¿ahora detienes varias cosas solo por él? Perdóname amigo, pero en esa casa solo mando yo. No tengo por qué hacerte caso.

Soobin volvía con dos vasos de agua.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Despedirlo? - respondió esta vez Soobin.

-¿A Chan? Sí, haré que ese imbécil se arrepiente de haberse metido en donde no lo llaman - empezó a dirigirse a su carro - Por cierto, si creen que de este viaje les daré algo, no lo haré. Tómenlo como su 'karma' por no haber matado a Seungmin - se subió al carro y sin más se fue.

Yeonjun agarró uno de los vasos que tenía Soobin.

-¿Aun tienes la dirección de Nayeon?

-Su teléfono, su dirección. Cariño, tengo todo - ambos se estaban viendo.

-Hay que recordar viejos tiempos.

Sin mucha espera, ambos fueron en el carro de Soobin a la casa de la querida Nayeon quien no conseguía la paz aunque ya había librado sus culpas.

Sin embargo, la vida sigue y para ella también, iba a trabajar como si nada porque necesitaba dinero y ella no podía darse el lujo de faltar. También empezó a salir con Jeongyeon más seguido y se hicieron muy amigas.

Su jornada había terminado y estaba volviendo a su casa ignorando los mensajes de Yang y los que la amenazaban.

Entró a su cuarto y vio a Soobin sentado en su cama y a Yeonjun viendo su pared que estaba llena de fotos.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora