Cap 26

31 2 0
                                    

La cabeza le dolía mucho y su cuarto ahora le parecía un lugar extraño y desconocido. Quería levantarse e ir corriendo abajo, decirle a alguien que lo ayude y que detenga a Se-Jong, su hijo aun estaba en peligro y eso lo tenía en cuenta. 

Seungmin empezó a levantarse lentamente, apoyándose a los costados para no perder el equilibrio, se notaba que ya estaba siendo de noche porque en la habitación había poca luz, pero pudo distinguir a Yang, sentado en una silla, mirando la ventana, como si nada hubiera pasado.

-Me algero de que hayas despertado - mencionó el chico - Pensé que dormirías hasta el día siguiente.

Seungmin ya no podía estar tranquilo con ese chico ahí, tenía miedo.

-¿Q-qué es lo que quieren? - su voz temblaba, no sabía si del frio o del miedo.

Se-Jong se volteó a verlo.

-Solo que nos hagas caso, todo va a depender de ti y de lo que digan - sacó su celular y empezó a escribir. La puerta sonó, él miró de reojo y después vio a Seungmin.

Era Felix.

Seungmin quería ir a abrirle, se estaba levantando, pero Se-Jong le agarró del brazo muy fuerte y puso en la cama.

-Ni te atrevas a decir algo - Seungmin solo lo veia y se aguantaba sus insultos y golpes.

Yang fue hacia la puerta, la abrio y salió, cerrando la puerta.

-¿Qué se te ofrece, Felix? - le dijo al pecoso que estaba con un plato de comida.

-Solo quería saber si Seungmin quería comer algo - desconfiaba mucho del chico que estaba al frente suyo, verlo con las pupilas dilatadas le daba más miedo, solo quería ver cómo estaba su amigo.

-Él está bien, no necesita nada - intentó responder calmado.

-Ah bueno, entonces ¿puedo pasar a verlo? 

-No, no puedes - se quedó en silencio un momento - Él está descansando, todo esto es muy difícil para él.

-Lo sé y por eso quiero entrar a verlo - quiso avanzar, pero Se-Jong lo detuvo poniendo su brazo - ¿Por qué no puedo verlo? 

-Ya te dije que está durmiendo.

-Igual quiero ver que esta bien. Sano y salvo - Felix lo miraba con molestía.

-Te aseguro que él está más que bien.

-Quiero verlo, Se-Jong.

-¿De verdad? - estaba ya colmando la paciencia del muchacho.

-Voy a llamar a Minho sino me deja entrar a verlo - está vez las miradas se volvieron incómodas.

-Llámalo - Felix no esperó y ya se estaba retirando cuando Yang lo estampó son la pared, haciendo que el plato de rompa y caiga algunos pedazos en la cara del pecoso, haciendo que quede aturdido. Fue agarrado de su camisa - Anda, llámalo, Felix - el rubio tenía una herida en su frente y la sangre caía haciendo que su vista sea borrosa por la sangre que lo tapaba.

Se-Jong sabía lo que tenía que hacer en ese momento. Cargó a Felix y lo llevó al cuarto de Joengin, lo ató con algunas prendas de ropa y lo amordazó para evitar que grite.

Felix seguía un poco aturdido por el golpe y la sangre, no se quejó mucho hasta que sintió la presión del ajuste en sus manos y tobillos. Empezó a moverse, pero era inútil, no podía librarse del agarre.

-Te dije que me lo pagarías - sonrió Yang, cerrando la puerta con llave y dejando al chico adentro.

Seungmin no sabía qué era lo que pasaba, pero ya no escuchaba a su amigo. Se asustó por el sonido del plato romperse, lo menos que quería era que alguien más salga dañado de todo eso, pero no se sentía seguro de salir, ¿Se-Jong se molestaría?

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora