Era fuerte todo lo que sentía, pero a la vez no lo entendía. ¿Por qué Beomgyu le pegó? ¿Habrá dicho de verdad algo muy grave?
Chan volvió a la casa donde trabajaba, había sido un día muy largo, quería descansar. Sin embargo, justo en ese momento Jisung había vuelto a la casa porque se había olvidado su cargador y vio como su amigo estaba con una mejilla roja y muy decaído.
-¿Qué te pasó? - fue directo en decirle su preocupación - ¿Con quién peleaste?
-Hannie...hablé con Beomgyu.
-¿Él te pegó? - eso lo molestó mucho. Conocía la historia de Chan y Jungwon, por ende conocía a Beomgyu, pero no le caía sus actitudes de niño pequeño.
-No sé qué dije para que pase esto...
-Ven, vamos a tu cuarto, te voy a dar un hielo.
Ambos tenían que hablar, hace tiempo no lo hacían.
Jisung fue el primero en hacerlo, después de que su amigo le haya contado qué había pasado con Beomgyu.
-¿Que le pasa? - empezó a dar vueltas en el cuarto- Entiendo que le duela recordar todo, pero a ti también y aun asi estas tratando de ayudarlo, que él también lo intente - estaba molesto.
-El dolor en él es diferente al mío.
-Pero ambos sienten un dolor y ninguno siente menos que el otro. Es más, todo lo que pasaste en sí es más que doloroso, valga la redundancia y si eso tiene sentido.
-No lo sé Hannie, creo que tuve que dejarlo más tiempo.
-Nunca pensé decir esto, pero Hyunjin tiene razón. Ya no debes de huir, eso te mataba cada día, aunque lo negabas.
Chan veía el hielo que estaba reposando en sus manos.
-Quiero empezar a salir con Seungmin - Jisung se sorprendió por lo que le escuchó - Y quiero hacerlo sin sentirme culpable por algo. Qué egoísta que soy...
El chico se sentó al lado de su amigo.
-Me alegra que quieras ser así - le dio una sonrisa - Ama a quién tú quieras, Channie. Te mereces esa felicidad.
-Eso mismo te digo a ti - miró a Han quien esquivó la mirada del chico - Creo que los dos fingimos demencia por lo que pasó.
-¿Por qué? - se seguía haciendo el loco.
-Hannie, ¿pasa algo entre el señor Minho y tú?
-N-no - le dolió mucho decir eso - no pasa nada. Tal vez al principio sí, pero...pero creo que nunca iba a funcionar, él muy pronto también va a casarse - sintió la mano de Chan - Y está bien. No me imaginaba saliendo con alguien como él, somos muy diferentes.
-Eso no parecía cuando los vi.
-No pasa nada, Chan. No tienes que preocuparte por eso. Como buen adulto responsable que soy, lo estoy tomando bien y separo lo personal de lo laboral. El señor Seungmin me lo pidió.
-¿Seguro?
-Seguro, seguro - era mentira.
-¿No quieres quedarte aquí? Podemos decirle a Seungmin para que te cambie por Changbin.
-No, Chan. Estoy bien. Además, él recien se está recuperando, no quiero preocuparlo ni darle más carga con mis problemas emocionales - suspiró - Igual dudo mucho que Minho le haya dicho algo sobre nosotros y no quiero que se entere por mí - rio amargamente.
-Si cambias de opinión, podemos cambiar esa situación - Chan se preocupaba demasiado por su pequeño amigo - ¿Me prometes que tú también serás egoísta?
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...