Cap 9 (Parte 1)

54 5 0
                                    

Al día siguiente quiso finjir que nada había pasado, pero sabía que iba a ser imposible considerando que Chan lo había visto en una manera tan vulnerable que quería volver a llorar de la frustración. Sin embargo, se hizo al que no pasaba nada y asi también actuó; desayunó con Jeongin, lo llevó al jardín y luego decidió ordenar su huerto, amaba pasar su tiempo de esa manera.

Solo quería no pensar en el día anterior.

Pero no todos estan tratando de despejarse.

¿Qué pasaba?

Chan estaba intranquilo, desde la mañana se notaba distraído y parecía ido. Hyunjin de inmediato lo notó, él siempre era el primero. Es por eso que, aprovechó para hablar mientras los dos limpiaban el carro que cada uno ocupaba para trabajar, pero igual no es que Chan hacía algo para que todo estuviera limpio perfectamente, estaba ahí, pero su mente y atención, no.

-Como te decía. Yeji te manda muchos saludos y espera que algún día vuelvas a la casa a preparar algo... ya sabes como se acerca su cumpleaños...- lo miró de reojo -pero, ¿sabes qué también pasó? Ayer hablé con Han y estaba frustrado por su trabajo, ¿sabes por qué? - lo volvió a ver de reojo, pero esta vez se volteo completamente - ¿Chan? ¿Qué es lo que te pasa?

-Jinnie... perdón, de verdad, es que... - detuvo lo que estaba haciendo y miró completamente a Hyunjin.

-Te estoy hablando desde hace rato y parece que no escuchas, pero es que en realidad no lo estas haciendo. ¿Qué te esta pasando?

-Nada, solo que... - pensó bien en lo que iba a decir - tuve unos días malos, muy malos de hecho. No duermo bien estos días...Beomgyu me volvió a llamar, quiere, ¿hablar? ¿tomar algo? No lo sé, solo no quiero contestarle - mintió, aunque tan mentira en realidad no era. Era cierto que Beomgyu lo había llamado y que eso lo tenía con mucho insomnio, pero lo que pensaba en ese momento era en Seungmin, deseaba que él no se sintiera así porque lloraba con tantas ganas, como si estuviera guardando un enorme saco de mentiras que terminó rompiéndose.

-Pues es mejor que no le hayas contestado, aunque esta muy insistente... ¿Sabes? Ha pasado un tiempo desde lo que pasó, ¿qué tal si quiere hacer las paces? ¿Dejarlo todo atrás?

-¿Tú crees? - la duda era ingenua.

-Bueno, no lo puedo asegurar - se volteó a lo estaba haciendo.

Chan aun no podía ocultar por completo su pasado aunque quería con todas sus ganas, sabía que no era momento de pasar página, pero tampoco era momento para enfrentarlo.

-Gracias Jinnie - volvió a lo que antes estaba haciendo, limpiando los asientos- estabas contando sobre Yeji y Han.

-Ay sii, Yeji quiere que vayas al departamento a prepararle algo, le encantaba tus desayunos. Pero le dije que tal vez no puedas estos días, así que para su cumple le prometí que sí o sí irías - a Chan le pareció muy tierno que Yeji extrañe las cosas que cocinaba.

-Tendría que pedir permiso.

-Trabajas todos los días, no dudo que te lo darán.

Chan esbosó una pequeña sonrisa.

-Dile a Yeji que ahí voy a estar - terminó con los últimos detalles y cerró la puerta del carro, pero no se iría sin escuchar de su menor querido - ¿Qué le pasó a Han?

-Me llamó quejándose sobre Minho, dice que nunca había conocido un jefe tan exigente como él. Tiene un horario que él mismo le había dado, pero al final siempre cambia de planes y lo termina encontrando aquí - terminó de limpiar y cerró la puerta del carro apoyándose - Ayer fueron a jugar fútbol y el señor Minho le dijo para que jueguen los dos, perdió. Ya sabes cómo se puso -Hyunjin se rio de lo competitivo que era su amigo, para ser honesto en realidad él no juega ningún deporte y aún así cuando pierde siempre se quejaba.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora