Cap 14

48 3 0
                                    

Nayeon había salido de la casa, pero aún seguía en el patio que daba la puerta de afuera, estaba intentando calmar su llanto. Fue interrumpida por un mensaje que le llegó directamente en su celular.

"¿Es normal que las amantes lloren por querer hacer algo bien?"

Se asustó y volteó a ver a todos lados, al parecer no había nadie cerca.

No contestó el mensaje.

Le llegó otro.

"¿Me permites hablar contigo?"

Esta vez si tuvo miedo.

...

Los desastres ocurren desde varias maneras e inesperadamente uno solo quiere ser consciente de ellas para evitar que estas empeoren o detenerlas. Sin embargo, en el amor, el desastre es el inicio de toda relación.

Han y Minho estaban en un limbo de emociones, dónde nadie sabía que hacer, ni cómo reaccionar ante las acciones del otro. El pelimarrón, como de costumbre, aún no se había levantado, cuando su sueño fue interrumpido por el otro chico.

-Hannie, despierta - lo movía levemente - Hannie - se acercó a él y le dio un besito en su cabeza - Despierta amor.

¿Amor? Abrió sus ojos.

-Min...hola.

-Buenos días dormilón, ya levántate, el desayuno ya está en la mesa.

-¿Qué? - se despertó completamente.

-Te lo prometí, ¿no? - lo miró con una mirada tierna y especial, única para Han - Bueno, así que baja y después de eso hacemos una caminata de 15 minutos, vamos al gimna...

-Ay, pero a penas son las siete de la mañana...

-Dormilón - se rio y salió de la habitación.

-La gente normal duerme hasta esta hora - le dijo casi gritando para que escuchara.

Sinceramente no iba a cuestionar los comportamientos de Minho, aunque los últimos días hayan estado distantes y ya no dormían juntos, quería aprovechar esos días donde tenía los momentos lindos con él, aún lo quería y mucho. Aunque sospechaba algo que su corazón quería negar.

Bajó a la cocina y vio al pelinegro sentado en la mesa tomando su taza de café.

-Que rico huele - se acercó a él. Jisung ya estaba cambiado y alistado como parte de su trabajo, con el mismo terno de siempre.

-Es uno especial por un día especial...

-¿Especial? - no recordaba que fuera alguna festividad.

-Hoy cumples casi 4 meses de estar aquí, conmigo - se levantó y agarró la mano de Han, lo llevó hasta la mesa y le jaló su silla, el pelimarrón estaba muy confundido - ese día nunca lo olvidaré, me viste desnudo y ni siquiera querías irte del cuarto.

-¡Hey! Hemos hablado varias veces de eso - lo miró divertido y dirigió su mirada a los waffles que estaban en la mesa.

-Jaja bueno bueno - se sentó al otro lado de la mesa - ¿Qué te gustaría hacer en la tarde?

-¿No tenías una reunión de trabajo y ver unos 'pendientes'?

-Este día es para nosotros, solo nosotros, pero antes debo ir a la casa de Seungmin - Han estaba comiendo agusto, le encantaba cuando Minho cocinaba. Además, extrañamente esos últimos días tenía más hambre y no era para menos, la ansiedad lo carcomía desde que pensó que su chico podía estar involucrado en algo malo.

-Gracias Min, el desayuno está delicioso.

-Gracias a ti - miradas conectaron otra vez y fueron egoístas porque querían seguir viéndose por toda la eternidad, sin importar qué cosas pasen. El teléfono sonó - Ah~ yo voy a contestar.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora