Cap 9 (Parte 2)

41 5 0
                                    

Llegaron casi a las siete, mojados y con casacas que Changbin les había entregado.

-Muchas gracias Changbin, disculpe que lo haya interrumpido - Seungmin había entrado a la casa tratando de abrigarse más con lo que le dio su guardaespalda.

-No hay de qué señor, sabe que estoy a su disposición.

-Por cierto, gracias por la casaca - miro a Chan -  Aunque la mojé más - rio por su comentario.

-No hay de qué - Chan sonrió un poco.

Fue así como antes de que alguien más podía decir algo, una nueva voz se hizo presente.

-¿Interrumpo algo? - Se-Jong entró en escena.

-Con permiso - se despidió Changbin.

-Vaya, que bueno que te diste tu paseo. Que lindo mi esposo, siempre tan preocupado por tu hijo - el tono sarcástico saltó de su garganta.

-Hablamos más tarde Se-Jong, ahora quiero bañarme y cambiarme - Seungmin avanzó con paso firme hacia su esposo - puede ir a cambiarse Chan.

-Nono, no quiero interrumpir su cita - respondió Yang de una manera molesta.

-¿Disculpa? - Seungmin reaccionó - me acompañó a comprar la pizarra que necesitaba Jeongin para mañana y el carro se nos malogró.

-No mientas Seungmin, la llave se quedó en el carro - estaba mirando al rubio, pero luego se dirigió al pelinegro que estaba temblando un poco por el frío que tenía - ¿De quién habra sido la culpa? ¿QUÉ A CASO USTED NO SABE VER BIEN O ALGO POR EL ESTILO? ¿UTILIZA LENTES Y SE LOS OLVIDÓ?

-Basta Se-Jong, no le hables así - el rubio estaba molesto, pero no quería gritar, no quería que Jeongin baje.

-¿Lo defiendes? Vaya, no pensé que la cosa era seria. Me estas engañando con tu guardaespaldas - dirigió la mirada a Seungmin acercándose a Chan.

Chan ya no aguantó otra palabra.

Agarró con fuerza el brazo de Se-Jong, pero intentó hablar tranquilo.

-Disculpe, señor Yang, pero merezco respeto al igual que su esposo. Nosotros no hemos hecho nada malo. Acepto la culpa de dejar las llaves dentro del carro, pero no tiene por qué decirme esas cosas y mucho menos a su esposo - estaba calmado, pero no faltaba mucho para que pierda su paciencia.

Se-Jong quitó su brazo del agarre.

-A mí no me hablas así, ¡¿Entendido?! - se empezó a alejar de Chan ahora dirigiéndose de nuevo a su esposo - ¡Me tienes harto! ¡Si quieres engañarme con alguien, que no sea con este por favor, ten algo de pudor!

-No peleen, por favor... - Jeongin había bajado por los notables gritos y estaba al frente de la pareja.

El rubio se paralizó.

Era la voz de su hijo

-No estamos peleando amor, solo que... es un... malentendido - rápidamente se acercó a su hijo, quien lo miraba con ojitos aguados.

-Papi...¿está molesto? - se le formaba un puchero.

-No amor... - respondió Seungmin.

-¿Por qué siempre me ve cómo el malo? - Se-Jong saltó con un tono de voz seria, asustando al pequeño.

-Cállate Se-Jong no es el momento... - miró a su esposo con algo de molestía.

-Hijo, ¿sabes? Yo no soy el malo, tu mamá me hace perder el juicio, eso es todo... - se agachó mirando a su hijo.

-Se-Jong... -Seungmin se mordía la lengua para no saltar y empujarlo - Ya basta - susurró.

-Jeongin eres muy inteligente para darte cuenta de varias cosas, así que no me pongas como el malo de la historia - el nene estaba con un puchero, quería llorar por la situación. Se-Jong volteó a ver a Seungmin - Bueno apoyáme porque finalmente tú fuiste quién me hizo quedar mal ante mi hijo.

El Camino De Saber Amar - ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora