Minho y Han estaban en una especie de luna de miel, ambos lo sabían, pero parecían querer ignorarlo. Los momentos que pasaban eran los mejores y poco a poco se hacían más frecuentes.
-Min, debo ir a bañarme... - decía Han entre risas, era la segunda vez que intenaba pararse, pero parecía que el pelinegro quería seguir con él entregándole todo su amor posible.
-Que poca resistencia, bebé... - le daba besos en el cuello - Por eso debemos ir a correr todos los días juntos.
-Jajaja... - su expresión cambió a otra al senguir sintiendo los besos de Minho por todo su cuellos, bajando a sus clavículas - Min...
El teléfono los interrumpió.
Molesto el pelinegro se alejó y contestó la llamada.
-¿Alo? - contestó de mala gana - Dígame Changbin - de a poco su corazón empezó a latir más rápido y con ello su cara cambiaba a una de terror y sorpresa - ¿Cómo que le dispararon?
Jisung entró en alerta y se intentó sentar mirando a Minho atentamente.
-¿En qué clínica están? - Minho se agarró su ceño que estaba empezando a formarse - Voy para allá inmediato. Gracias.
Colgó y se paró lo más rápido que pudo.
-¿Qué fue lo que pasó? - Han estaba a punto de pararse también.
-Dispararon a mi hermano.
Se levantó sin siquiera pensarlo.
...
En la clínica aún seguían esperando respuestas. Changbin abrazaba a Felix quien no podía dejar de pensar en su amigo y cómo lo encontró. Por otro lado, Chan estaba dando vueltas, se sentaba y volvía a dar más vueltas por la sala.
Le había dicho a Hyunjin que lleve a Jeongin a la clínica porque no era lo mejor que este en su casa.
Minho entró a la escena junto a Han.
-¿Cómo está mi hermano? - Changbin y Felix se alejaron, mirándolos.
-Aún no nos dicen nada, señor - respondió Changbin.
-¿Desde qué hora entró a cirugía? - miraba a Changbin.
-Hace dos horas...
-¿Hace dos horas? - sonriso con sarcásmo y con una preocupación no tan notable tal vez - ¿Y qué te pasó a ti? -miró a Chan - ¿No eras un guardaespalda? ¿Dónde estaba?
-Fui a la tienda, tenía que comprar...
-¿Comprar? ¿Y eso te demora mucho? ¿Y ACASO TU TRABAJO NO ES QUEDARTE EN CASA Y NO COMPRANDO? - Chan levantó la mirada y vio una amenzada en los ojos de su otro jefe.
-Sí, debía de quedarme...
-¿Entonces? ¡Este era su trabajo!
-Lo sé, lo sé, lo lamento. Debí estar en la casa... - sus ojos se volvieron llorozos otra vez.
-¡Exacto! Debió haber estado... - se acercó a él, Han estaba detras mirándolo con miedo, nunca había visto asi a Minho - Si mi hermano muere, él único culpable va a ser usted. Usted solo va a tener la culpa.
Chan lo seguía viendo y esas palabras le dolieron más de lo que se imaginaba. Nadie sabía el impacto que esas palabras tenía en él, solo sus amigos, sus tres amigos.
-¡Minho! - Han habló alto. Los chicos que estaban en las bancas, lo voltearon a ver sorprendido por cómo este le hablaba. Hasta Minho lo volteó a ver por un momento - No le hables así...
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...