El fin de semana de Hyunjin no fue para nada malo, siempre disfrutaba los pocos momentos que podía estar con su hija y ahora más que antes podía afirmar que su relación con ella había mejorado notablemente.
Había pasado muy rápido los días para él, ya se encontraba yendo a la casa de Seungmin. Primero asegurándose que su mamá haya llegado a su departamento para que Yeji lo deje salir.
Ya estaba cerca y de lejos vio al rubio pecoso, esos últimos días hablaba con Felix por mensaje ya que parece que Changbin siempre ocupaba espacio en el horario del pecoso, quería y deseaba hacerlo, pero Changbin no mentía cuando decía que de verdad quería conquistarlo, aunque él también lo intentaba.
Había conocido a Ryunjin cuando era un adolescente y desde ese momento nunca más se volvió a enamorar de alguien más, sentía de verdad que era su alma gemela y que nunca iba a volver a amar de esa manera. Aunque mentira en realidad no era, la manera en la que quiere a Felix no es la misma que sintió con Ryunjin; sin embargo, no deja de ser un amor verdadero. Es por esa razón que no sabía cómo conquistar a alguien, se sentía un adolescente al intentar hacerlo con Felix, pero al menos lo intentaba. Le mandaba cartas y brownies que una vez hizo con su hija, ahora esta vez le quiso dar flores, pero aún no se podía dar el gusto de comprar cosas muy caras ya que su nena había iniciado el jardín y eso siempre le dolía en la billetera. A pesar de eso no estaban muy mal económicamente, aún así debía empezar a ahorrar para varias cosas.
Adoraba regalar cosas y a Felix quería darle todo de él, pero al enterarse del costo de un arreglo floral, solo decidió darle un ramo pequeño de flores.
El destino puede ser un poco inesperado y cruel ya que justo ese día antes de llegar a la casa vio a Changbin y Felix juntos, el primero le estaba dando un hermoso ramo de flores, más grande y más llamativo a la vista.
-Gracias binnie, no debías, de verdad están muy lindas - es verdad que Felix no era mucho de rosas, era más de margaritas, pero aún así no quería ser malagradecido con el detalle que le dieron.
-Escogí las más bonitas, pero siempre las opacas - era muy coqueto y Felix lo sabía, pero lo que no sabía era cómo reaccionar ante la situación porque su corazón seguía apuntando hacia cierto pelinegro de cabello largo.
-Gracias - le dio una última sonrisa para luego ver de reojo a Hyunjin con un pequeño ramito de flores -Jinnie, buenos días - se volteó completamente y lo vio con una enorme sonrisa, fingió no ver las flores porque el pelilargo lo ocultó lo más rápido que pudo a su atrás.
-Holaa Lix, Changbin. Que bueno encontrarlos aquí, así todos podemos entrar - estaba nervioso porque no querían que se dieran cuenta de su pequeña sorpresa.
-¿Cómo pasaste tu fin de semana? - preguntó Changbin antes que Felix pueda decir algo.
-Bien, bien, estuve con Yeji, ahora ella dentro de un rato entra al jardín - intentaba avanzar despacio para disimular su vulto de atrás.
-Que linda, le mandas mi saludo cuando vuelvas a verla - esta vez habló Felix quién le siguió el paso junto a Changbin.
Entraron y se dirigieron a la cocina donde los dos amigos empezaron a guardas sus cosas en el almacen y Hyunjin estaba haciendo maniobras para guardar el ramito. Pero en realidad, se moría de celos, quería y deseaba darle un enorme ramo como el de Changbin, pero no podía por el momento. Además que escuchaba risas provenientes de los dos chicos, no sabía cómo actuar.
-Nos vemos luego - Changbin salió para dirigirse a su puesto de trabajo. Felix salió con una sonrisita hacia Hyunjin quién estaba "guardando sus cosas en su mochila".
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Saber Amar - Chanmin
RomanceSeungmin vivía un verdadero infierno al saber que su padre iba a obligarlo a casarse con Yang Se-Jong para obtener más dinero. Sin embargo, nunca podía llegar a pensar que su vida iba a tomar un gran cambio después de cinco años y con un hijo que am...