Agradecimientos + Noticias de la 2nd Parte

4.2K 197 26
                                    

¡Hola, mis amores! <3 

Muchas gracias por estar aquí un día más conmigo. Gracias por apoyar esta primera parte de la bilogía A un roce de lo prohibido, por los likes, por los comentarios que me han hecho reír, por compartir, por seguirme en el resto de mis redes sociales... Gracias por todo eso y más, he sentido mucho vuestro amor. 

Me pone triste acabar esta novela, pero esto es tan solo el principio jeje. Nos queda mucho que ver de Dylan y Brooklyn en una SEGUNDA PARTE DE A UN ROCE DE LO PROHIBIDO. ¡YAY! Todavía no sé cómo va a llamarse, ni tengo portada, ni fecha de estreno establecida, pero lo que sí es seguro es que SE VIENE. A lo largo del mes os iré proporcionando la fecha, el nombre y la portada a través de mis redes sociales y aquí también, así que si no os queréis perder nada, seguidme y vivamos juntas el proceso de la segunda novela. 

No quiero tardar mucho en estrenar la segunda parte para que sigáis teniendo la primera en la cabeza, pero me gustaría editar primero esta novela, centrarme en su promoción y escribir, escribir y escribir. 

Os adoro y me mantendré en contacto con vosotras durante estas semanas. Cualquier pregunta, siempre respondo por Instagram (@GabyEmeRier) o incluso por aquí. 

UN BESO ENORME Y HASTA DENTRO DE POCO <3

Gaby<3

Instagram, Twitter, Tiktok: @gabyemerier

Facebook: Gaby EmeRier

A un roce de lo prohibido © #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora