Capítulo 2.

50 2 0
                                    

Catherine Gautier:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catherine Gautier:

Al día siguiente desperté por el sol que llegaba directamente a mis ojos, despierto con cuidado a Tom, ayer me había quedado a dormir en la casa de Avery para estar con Tom antes de volver a Hogwarts.

—Buen dia—sonrei.

—Me ducharé.

Asenti y vi como iba al baño medio dormido, seguro era muy temprano.

Me puse de pie y me vi al espejo, estaba totalmente despeinada, acomode mi rebelde cabello y busque en el baúl de Tom si no tenía una camisa o algo por el estilo para colocarme mientras él se bañaba para luego bañarme yo.

—Por merlin, Katie, ¿estás ahí?—se oyó una voz detrás de la puerta, era Lisa.

—Si, ¿qué sucede?—pregunte.

—Solo que le digas a Tom que Avery y él deben hablar algo sobre un tal horrocrux, según el.

—Ah, si, le diré cuando salga de bañarse.

—Está bien, estaré abajo cualquier cosa.

La puerta del baño se abrió dejando ver a Tom ya vestido pero con su cabello mojado.

—¿Con quien hablabas?—pregunto mientras se acomodaba las mangas de su camisa.

—Lisa, me dijo que Avery quería hablarte sobre un tal Horrocrux.

—Bien, iré a hablar con el.

Asenti y entre al baño, desabroche la camisa para entrar a la tina, deslizaba la esponja lentamente por mis brazos y piernas. Al terminar de bañarme salí del baño con una toalla y me puse el vestido
que tenía ayer, junto a mis sandalias.

Abrí la puerta y me dirigí abajo, allí estaba Lisa leyendo un libro, sabía que no leía,  ella no lee libros en su momentos libres, está tratando escuchar la conversación que tienen Avery y Tom en la oficina de los padres de Avery.

—Deja de ser chismosa, Lizzy.

—No soy chismosa,  solo me informo.

—Si claro—dije con ironía—Ven, acompáñame a decirle a un elfo que prepare el desayuno.

—Mejor voy yo, cerca de la cocina se escuchará más de lo que hablan.

—Lizzy, no.

—Lizzy, si.

Suspire viendo como Lisa se iba por la cocina para escuchar mejor y luego decirle a un elfo aunque siendo sincera hará cualquier cosa menos decirle al elfo.

Horas después ya estaba despidiéndome de Tom y Avery, Lisa y yo teníamos que irnos pero por lo menos mañana volveríamos a Hogwarts.

—Adios, chicos—dijo Lisa subiendo al carruaje.

—Adiós—subí al carruaje rápidamente.

—¿Que serán los Horrocrux?—preguntó Lisa confusa.

—No lo sé Lisa—reí.

Tom me había hablado una vez de ello pero no recuerdo casi nada de ello.

—Cuando llegue a Hogwarts investigaré—dijo Lisa.

—Está bien.

—Avery me dijo que al terminar el curso quería casarse conmigo.

—Eso es muy bueno, Lizzy.

—Lo se, sería la Señora Avery y tú la Señora Riddle.

No sabía si Tom querría casarse conmigo al terminar el curso,  él era muy cerrado y por lo que me había contado el quería recorrer el mundo en busca de Horrocruxes,  algo que nunca entendí por que o que es eso, posiblemente ni me llegue a casar con él o tener una familia, él ya tiene una vida planeada y no pararía sus sueños por estar conmigo o tener una familia conmigo, por más que me amase o no, el tiene su vida planeada, no perdería su tiempo en mi.

—¿Katie? ¿Catherine? ¿Katie?

—¿Que sucede?

—Te quedaste sin decirme nada y tus ojos se cristalizaron, ¿todo bien?

—Si, todo bien.

—Bien, puedes bajarte, ya llegamos a tu casa—dio una pausa—. Adiós Katie.

—Adiós Lizzy.

Baje del carruaje y entre a mi casa, allí estaba mi madre hablando con mi padre, que digo hablar mejor dicho peleando a gritos, ni me escucharon llegar.

—¡Son mis hijos! ¡Tengo derecho sobre ellos!—grito mi padre.

—¡Nuestros, nuestros hijos! ¡Te pasaste años y años viajando supuestamente por trabajo y resulta que tenías una familia aparte, después vienes y tratas de recuperar a tus hijos con regalos! ¡Esa no es la forma para que te perdones o recuperarlos!—dijo mi madre gritando.

—¡Tuve otra familia por que ustedes no eran suficientes para mi, entiende mujer!—hablo mi padre, eso me dolió, por más que el nunca estuvo en mi infancia yo lo queria...

—¡Te haces el padre Perfecto con tus amigos cuando eres una mierda de padre! ¡Dos, solo dos cumpleaños de tus hijos estuviste, nunca apareciste en fechas importantes para ellos, su primer año en Hogwarts, yo los llevé a la estación y les prometiste ir para apoyarlos, no apareciste jamás, subieron al tren con lágrimas en sus ojos!—grito de vuelta mi madre, sus ojos estaban cristalizados, en cualquier momento ella lloraría, ella siempre estuvo cuando yo y Matthew llorábamos a mares cuando mi padre no aparecía en nuestros cumpleaños.

—¡Estaba ocupado!

—¡Siempre lo estás, nunca estás para tus hijos, luego de la muerte de mi madre los únicos que siempre estuvieron para ellos fuimos yo y mi padre, los niños querían a su abuelo como su padre y cuando él murió estuvieron devastados y tú no apareciste para apoyarlos!

—¡Su abuelo era un...

—¡Ni te atrevas a mencionar a mi abuelo, el siempre fue un padre para mi y Matthew, estuvo siempre para nosotros, era mucho más padre de lo que fuiste tú para nosotros!—le dije.

—¡Eres una maleducada, se nota que te crió tú madre!

—¡Deja de culpar a todos, deja de meter a terceros en esto, date cuenta que tú eres el culpable de todo!

—Katie, hija, sube a tu habitación porfavor—dijo mi madre.

Asentí levemente y subí a mi habitación, al llegar y cerrar mi puerta estallé en llanto, siempre que todo estaba bien mi padre decidía aparecer...

Flashback

Estaba entrando a la casa de mi abuelo, el salón estaba completamente lleno,  mientras tomaba la mano de Matthew la gente nos daba el paso, hasta llegar a un ataúd, mi tío me alzó mientras mi madre alzaba a Matthew para ver a mi abuela en el ataúd, mi abuelita me había dejado, estaba sumamente triste.

—Su abuelita está en un lugar mejor, niños—dijo la hermana de mi abuelo con lágrimas en sus ojos.

—Descansará en paz, por fin—dijo el esposo de la hermana de mi abuela.

—¿Mami por que la abuela tiene sus ojos cerrados?—pregunto Matthew.

—¿Abuelo?—pregunte con lágrimas en los ojos.

—Aquí estoy mi pequeña Katie—dijo tomándome en sus brazos.

—¿Que le pasó a mi abuela?

—Tuvo una enfermedad muy mala y no pudo soportar la enfermedad.

Empecé a llorar tanto que mi abuelo tuvo que decirle a mi tía que me tome en brazos, mi tía acariciaba mi cabello con suavidad mientras me trataba de tranquilizar.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora