Catherine Gautier:Mi boda había llegado, finalmente tenía diecinueve años y también era el día que me casaba con Tom.
—Debes tener cuidado al colocársela, esa tiara tiene más años que yo—dijo mi madre mientras reía.
—Intentó ponérsela bien—dijo Charlotte poniéndome la tiara familiar.
—Te queda bella la tiara Selwyn—dijo Mauren mientras le colocaba el pequeño vestido rosa a Claire.
—La última noche que soy Selwyn, es obvio que debo usarla...—dije con una mueca.
—Tiene razón—dijo Druella.
—Todo una mujer elegante—dijo Lisa.
—Toda una bruja elegante—corrigió Meredith.
—Falto sangre pura—dijo Walburga.
—¡Bueno! ¿Quien lleva la cola del vestido?—pregunto mi madre.
—Nosotras—dijeron Charlotte y Druella al unísono.
—Yo llevo a Claire mientras tira los pétalos de rosa—dijo Lisa
—Perfecto, ahora prepárense—dijo mi madre ofreciéndome su brazo.
Entrelace el brazo de Mauren con el mío y Lisa agarro a Claire en sus brazos mientras tiraba los pétalos de rosas con su pequeña mano.
El vestido que utilizaba era del corte imperio, tenía algunos diamantes en forma de óvalo y pera en el abdomen que formaban una especie de patrón, el escote tenía forma de V, las mangas largas cubiertas de un encaje de rosas.
También el velo media más de 5 metros, cubría la mayor parte de mi rostro y la tiara Selwyn, la tiara tenía unas esmeraldas en el centro y cubierta con la mayor parte de diamantes, tenía un recogido suelto que hacía lucir más la tiara.
Llegamos al altar mientras Mauren depositó un beso en mi mejilla, me dio un abrazo y finalmente mire a Tom, él lucía un elegante traje, seguramente mi tío Raymond se lo dio.
El collar en mi cuello resaltaba mucho, eran de varias esmeraldas y diamantes, era un gran collar y de mucho peso, pero era hermoso.
La tiara que portaba y el vestido en sí me hacían ver como una reina, una gran reina.
Obviamente la reina es Elizabeth Bowes- Lyon, no tu, Catherine. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.