Capitulo 33

14 1 0
                                    

"Somos el temor de varios, eso es un honor y un hecho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Somos el temor de varios, eso es un honor y un hecho"

Narrador Omisciente:

Los Gautier bajaron las escaleras subterráneas por orden, caminaron con sus varitas en mano hasta llegar a la celda de Daisy Cooper.

Rabastan Lestrange abrió la reja dejando ver a una Daisy con los ojos rojos de tanto llorar, se puso de pie sin tratar de parecer débil ante los dieciséis magos incluyendo al Lestrange.

—Suegra...—dijo Daisy al ver a Rosalie Gautier.

—Señora Rosalie para ti, Daisy—dijo Rosalie.

—Quiero ver a mi hija antes de morir,  quiero verla—dijo Daisy poniéndose de rodillas ante Catherine—. Porfavor,  Catherine.

—Rabastan, dile a los Rosier que necesito que traigan a Hazel—dijo Catherine.

—Le diré a un elfo que vaya por ellos—dijo el Lestrange saliendo de la celda.

—No quiero ver a esa bastarda—dijo Rosalie con asco.

—No entiendo porque es así con su nieta,  yo soy esposa de su difunto hijo y también soy la madre de su nieta Hazel.

—La única que reconozco como nuera y madre de mis nietos es a Lucy Selwyn.

¡Esa mujer es una arpia! ¡Una serpiente! ¡Una maldita arpia! ¡Harold era mi todo y ella me lo arrebató! ¡Me arrebató a Harold,  Hazel no tenía un padre que lo cuidase por que estaba con Lucy y sus mellizos bastardos!

—¡Tu querías que Harold los cuidase para que tú vayas a vender tu cuerpo! ¡Maldita!—grito Beatrice.

—¡Tu eres la única que no debe hablar de mi, Beatrice! ¡Tu siempre fuiste una maldita conmigo y Hazel! ¡Una maldita perra!—grito Daisy Cooper.

¡Crucio!

—¡Tía!

—¡Mamá!

—¡Hija!

—¡Hermana!

—¿Que?—pregunto Beatrice confundida.

—No debiste hacer eso—dijo Charles.

—Charles tiene razón... tía...

—No dejare que esta estúpida sangre sucia me insulte.

—Katie...—dijo Mauren Rosier entrando junto a Rabastan Lestrange.

—Mauren...

—Hazel está aquí—dijo Mauren.

—¡Hazel!—sonrio Daisy, pero al ver cómo estaba su hija su sonrisa cayó.

Agarro el cuerpo de su hija en sus brazos mientras empezaba a llorar sin parar, los Gautier seguían con su mirada fría, sin sentimientos encontrados en aquellas miradas.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora