Catherine Gautier:
Ya había llegado la noche, al fin en mi habitación. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama para leer aquella carta.
"Hija mía:Perdón por no responder a tu carta, he estado ocupada con la mudanza a la mansión de tu abuelo, he leído tu carta y la entendí completamente.
Entiendo como te sientes, yo también llegue a sentirme cuando estaba con tu padre. Deberías hablar con él si es que puedes, se que es difícil por que crees que no tienen comunicación y más por parte de él.
Eres completamente hermosa, si para él no lo eres pues lamentablemente Tom está ciego, muy ciego, debes saber que eres hermosa, eres inteligente y educada. Recuerda bien que la belleza no es tu apariencia si no lo que tienes.
Desde que conocí a Tom supe que nadie le enseñó a amar y no sabe bien como amar o mostrar sus sentimientos, tú le enseñaste a amar, él te ama pero a su manera, si suele ser cortante o te ignora, simplemente no sabe bien como expresarse.
Es una persona cerrada y no sabe como desahogarse, ¿alguna vez lo has visto llorar? Nunca, eso es por que no quiere mostrar sus sentimientos a los demás pensando que si hace eso, es débil.
Mostrar lo que sientes nunca te hará débil y lo sabes bien, pero él cree que si demuestra sus sentimientos será un débil, cosa que es un error total, demostrar los sentimientos es mucho mejor.
Posiblemente si daría todo por ti, me explico, ¿te acuerdas del chico de Gryffindor que te gusto un tiempo? Si ustedes estuvieran juntos el moriría por ti, un Slytherin mataría por ti, esa es la diferencia entre ese chico y Tom, Tom mataría por ti. Ellos no tienen comparación pero solo te doy un ejemplo.
Si llegas a tener hijos con él y es como tu padre siempre estaré a tu lado para ayudarte con ellos, se lo mucho que cuesta cuando no tienes el apoyo del padre, en cuanto a Tom, espero que pueda por lo menos ser buen padre.
Hija mía, si tienes alguna duda o sucede algo entre ustedes solo dime, estaré aquí para escucharte y apoyarte como siempre, recuerda que te amo más que nada.
Lucy Selwyn."
Asimile todo lo que me dijo mi madre y ella siempre daba buenos consejos, la amo más que nada.
Agarre un pergamino y mi pluma para mandarle una respuesta, hasta que entró Mauren.
—Debes dormir, es tarde ya—dijo Mauren soltando un bostezo.
—Lo haré después de responderle la carta a mi madre—sonreí.
—Mándasela mañana, ya es bastante tarde y no creo que tú madre siga despierta.
—Tienes razón, buenas noches—sonreí.
Me acomode en la cama y me cubrí con la sábana, mañana sería un largo día y eso lo tenia por seguro.
Al día siguiente sentí una gran sombra tapando mi rostro, abrí los ojos lentamente, era ni más ni menos que Lisa.
—¡hasta que te levantas!—dijo Lisa.
—¿Que hora es?—pregunte sentándome en la cama.
—Es la hora del almuerzo, prácticamente faltaste a clases.
—No puede ser...
—Le dijimos a los profesores que te sentías un poco mal para venir—dijo Mauren, estaba sentada en su cama.
—No se que haría sin ustedes...
—Aunque tu querido novio no estuvo muy feliz que digamos hoy, pues casi se mato a golpes con el novio de Thelma Laurent.
—¿Quien es el novio de Thelma?—pregunte confusa.
—Caleb Halley, con el que debes hacer el proyecto.
—¿Por que trató de golpearlo?—volví a preguntarle a Mauren.
—Según por lo que oí estaba hablando con tu hermano sobre ti, seguro hablaba mal de ti—contesto Mauren.
—No creo, fue amable conmigo—le dije.
—Quien sabe—dijo Mauren—, Quien menos aparenta es el que más oculta.
—Acabas de sonar como mi madre—reí.
—Es que esa frase me la dijo ella.
—Por merlin.
—Por cierto, Tom quería verte—dijo Lisa.
—No, explica bien cómo lo fue—dijo Mauren—. Al salir de la primera clase estaba completamente furioso al no verte en él aula, en el camino a la otra clase nos agarro del brazo bruscamente y nos dijo: "¿dónde mierda esta Catherine?"
—No fue muy amable que digamos—dijo Lisa nerviosa.
—¿Tom? ¿Amable? Porfavor Lisa, el no es amable con personas que no les importa, ni si quiera con él mismo es amable—dijo Mauren.
Lisa frunció el ceño pero finalmente asintió, la puerta se abrió dejando ver a Druella, hermana de Joseph, no se como son hermanos, son completamente diferentes.
—¡Mauren!—dijo Druella.
—¿Que sucedió?—preguntó Mauren.
—Mi madre te mando esto—le entrego un paquete mediano.
—Gracias Druella—sonrio Mauren.
—No hay de que, bueno las dejo chicas. Cuídense—Dijo Druella antes de cerrar la puerta.
—¿Que es?—pregunto Lisa.
—No lo sé, de seguro me mando un regalo—dijo Mauren.
—Ábrelo—le dije.
Mauren asintió y abrió el paquete, de este saco un collar extremadamente bello, tenía diamantes incrustados al igual que esmeraldas.
—Que belleza—chillo Lisa.
—Es...
Mauren fue interrumpida por Lisa, ella le había sacado el collar de las manos y se lo probó mientras se miraba al espejo, Lisa siempre fue así, ella es la primera que prueba las cosas que nos regalan, es impulsiva.
—Me queda súper bien, cuando tenga que salir lo usaré, ¿me lo prestarías verdad?—pregunto Lisa mientras tocaba el collar.
—Sabes cómo es la señora Rosier, no creo que me deje prestarlo. Además viene con una nota—dijo Mauren.
—Lisa, cuidado al sacarte al collar—le dije.
—"Úsalo cuando vengas en vacaciones a cenar en mi casa, te quedará perfecto querida"—leyo Mauren la nota de su suegra.
La señora Rosier era encantadora, siempre fue muy elegante y correcta y sobre todo buena madre para sus hijos. Y con Mauren era un amor de persona, siempre la trato bien desde que Joseph se la presento como su novia.
—Lo mejor sería guardarlo—dijo Mauren.
Mauren se puso de pie y desprendió el collar del cuello de Lisa, con cuidado guardó el collar en el paquete.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.