Capítulo 10

23 1 1
                                    

Catherine Gautier:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catherine Gautier:

Al día siguiente estábamos desayunando cuando una pelirroja muy conocida para todos se acerca junto a un rubio que también conozco...Lisa y Cristhoper.

—¡Mauren!—dijo Lisa acercándose a Mauren.

Mauren se puso de pie y Lisa le dio un cálido abrazo, me puse de pie y me dirigí a Avery.

—¿Y bien?—pregunte viéndolo.

—Se lo hice llegar, solo falta que responda—respondió.

—Está bien...

—Catherine, ¿podemos hablar unos segundos?—dijo Caleb acercándose.

Avery lo miro desconfiado y luego me miro a mi.

—No te preocupes, hablaré con el.

Me dirigí junto a Caleb al jardín, el me miro mientras sonreía.

—¿Que es lo que querías hablar?—pregunté cruzándome de brazos.

—Realmente eres muy bonita y...

—Estoy comprometida con Tom, Caleb, no quiero estar con nadie más que no sea el.

—Riddle no vale la pena, yo si valgo la pena, ademas me llevo bien con tu hermano.

—¿Que tiene que ver eso? Que Tom y Matthew tuvieran un desacuerdo en sexto año no significa que se odien a muerte.

—Catherine, en la cena de navidad me miraste, creí que te gustaba.

—Mirar a una persona no significa que te guste al instante.

Intenté irme pero me agarro del brazo fue peor de brusco que Tom, me agarro del mentón e intento besarme, pero lo evite.

—¡Nadie me rechaza! ¡Tu no serás la excepción!—grito.

—¿Que es lo que sucede?—pregunto Avery entrando al jardín—. Es mejor que sueltes a Catherine, ahora—. Después tú y yo hablaremos, Halley.

Caleb con miedo me soltó y Avery me agarro y me llevo adentro de vuelta.

—Gracias Avery...

—Eres la mujer de Tom, debo protegerte con mi vida si es necesario.

—Kate, te estabamos buscando,  Mauren se sintió mal y se desmayó—dijo Matthew.

—Así es, Druella está con ella y Lisa se fue con tu madre y mi madre a buscar doctores—dijo Joseph.

Rápidamente subí las escaleras y entre en la habitación de Mauren, ahí estaba Druella y Mauren.

—Al fin, ¿donde estabas?—pregunto Druella.

—Con Avery, ¿que le sucedió?

—Se sintió muy mareada y se desmayo en los brazos de Lisa—acarició la cabeza de Mauren.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora