Catherine Gautier:
El fin de las clases había llegado, Hogwarts ya no sería nuestro hogar. Sería solo un recuerdo para la mayoría, la despedida menos esperada por cualquiera.
—Prometo escribirte—dijo Alison dándome un beso en la mejilla para luego ir junto su familia.
—Adiós Kate, te invito a la boda—bromeó Adrian mientras me dio un abrazo.
Beso mi cabeza y luego se fue junto a Alison, mientras veía a Lisa abrazar a mi hermano, ellos se querían mucho.
—Adiós Catherine—dijo Rupert.
—Oh, adiós Rupert.
—No podía no despedirme de ti—dijo Avery acercándose a mi.
—Eres muy leal, espero que así de leal le seas a Lizzy—reí.
—Obvio que lo soy, Catherine—río.
—Adiós Avery, espero vernos pronto—sonrei.
—Igualmente, Catherine—sonrió y se fue junto a Lisa.
—Estaré aquí para ti, por siempre—dijo Joseph dándome un abrazo—. Cuando lo necesites, siempre estaré aquí para cuidarte.
—Gracias Joseph, cuida a Mauren—sonrei.
Me acerqué a Druella y Mauren las cuales estaban abrazadas pero un poco separadas gracias a la panza de Mauren, el bebé ya estaba creciendo.
—Me duele despedirme de ustedes—dijo Druella.
—Lo se—me apoye en el hombro de Druella.
—Te vamos a extrañar mucho—dijo Mauren.
—Yo igual a ustedes—nos dio un abrazo a las dos.
—Sigamos en contacto las tres—les dije.
—Por siempre, hasta que nuestros corazones dejen de latir no dejaremos de estar en contacto.
—Me van a hacer llorar, paren—dijo Mauren.
Druella río y nos abrazo más fuerte, ojalá estar así por siempre las tres.
—Nos veremos pronto, ya verán—dijo Druella—. Las bodas llegarán y volveremos a vernos.
—Tienes razón, elle—dije sonriendo.
—Y eso que se vienen nuestras bodas—celebró Mauren.
—Si no volvemos a saber nada de la otra, cuando tengamos nuestros hijos nos veremos aquí las tres...—Dijo Druella dándonos un último abrazo y yéndose junto a Cygnus.
—Te amo, Mau—deje un beso en la frente de mi mejor amiga—. Siempre estaré contigo.
—Yo igual te amo, Katie—me abrazo y se fue junto a su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.