Capitulo 35.

12 1 0
                                    

"Se que mi amor debería ser celebrado,  pero tú solo lo toleras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se que mi amor debería ser celebrado,  pero tú solo lo toleras"

Catherine Riddle:

—Los Lestrange vendrán a cenar, prepara todo—ordeno Voldemort mientras volvía a leer su libro—. Y ponte linda.

—Está bien.

Notaba todo lo que hacía y lo que no hacía.

Camine hacia la cocina para poder hacer la mesa, me acerqué a Pinky la cual estaba regañando a un elfo.

—¡Es que como rompes un plato de cristal!—regaño.

—¿Pinky? ¿Está todo bien?

—Oh... si... Pinky solo regaña a un elfo inservible.

—Está bien...¿puedes hacer la cena? Vendrán a comer los Lestrange, que preparen pastas y mariscos.

—Como usted ordene—dijo el elfo.

—Pinky, nosotras ponemos la mesa, trae las cosas—ordene.

Salí de la cocina mientras llevaba en manos las copas. Empecé a ponerlas sobre las mesas con cuidado para que se vea elegante.

—Querida ama, aquí están los platos y servilletas...¡Elia te dije que me traigas los cubiertos!

—Cálmate, Pinky.

—Saldré un momento, vendré junto a ellos—dijo mi esposo.

—Está bien—sonreí.

—¿Como quieres que sean las formas de servilletas? ¿Un Cisne?—pregunto Elia.

—Si, un cisne.

—Está bien, Elia preparará un cisne.

—Ama Kate—dijo Pinky—. Vaya a prepararse, nosotras seguimos con lo demás.

—Está bien, Pinky.

Subí las escaleras delicadamente, caminé hacia el pasillo que dirigía a mi habitación para poder cambiarme.











[...]

¿No desea una silla ama?—pregunto Pinky al verme esperando a mi esposo frente la puerta como si fuera una niña.

—No, ya vendrá—dije firme.

—Entonces espero con usted—dijo Pinky esperando conmigo.

Se escucharon unos golpes en la puerta, había llegado.

—Viste, finalmente llego.

Abrí la puerta con una sonrisa la cual se borro al instante al ver solo a Rodolphus y a Rabastan.

—Señora—saludo Rabastan dejando un beso en mi mejilla.

—Señora Catherine—saludo Rodolphus.

—¿Mi esposo?

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora