"Mujeres frías que queman"
Catherine Riddle:
—¿Una fiesta? ¿Es en serio?—pregunto Mauren con el ceño fruncido.
—Lo es, sería muy bueno para calmar un poco la situación—dijo Charlotte—. Con eso de la subida al poder de Lord Voldemort está todo muy pesado el ambiente así que por que no hacerla.
—Es buena idea...lo admito—le dio la razón Mauren—. Pero...¿realeza Francesa?
—Así es, es buena idea—Charlotte bebió de su copa—. No se preocupen por los vestidos, ya les conseguí, para nosotras siete y para nuestras hijas igual
—¿Siete?—preguntamos Mauren y yo al unísono.
—Así es, Walburga, Druella, Mauren, Lisa, Catherine, Meredith y yo.
—Ah, ya veo—dijo Mauren.
—¿Donde se supone que harás la fiesta?—pregunté jugando con mi anillo de compromiso.
—En la verdadera mansión Selwyn—dijo con una gran sonrisa—, Esa mansion tiene un gran salón para hacerla allí.
—¡Esa mansión es gigante! Deberíamos invitar medio mundo mágico—le dije.
—Eso es exactamente lo que haremos—río.
—¡Mami, mami!—se escuchó a Alessia gritar.
Las tres nos pusimos de pie y fuimos corriendo hacia donde provenía el grito, allí estaba Alessia tomada de la mano con su padre.
—¿Que haces aquí?—pregunte confundida.
—No te avise que iba a llegar hoy, lo sé—dijo con el semblante serio—. Alessia me vio entrar y me trajo hasta aquí.
—Los niños te extrañaban, tenían temor de que les llegara la carta de Hogwarts y tú no estes aqui—dije acercándome a Tom, puse mi mano en su hombro con una sonrisa.
—Eso no sucederá, no me perdería eso—dijo tomando en brazos a Alessia.
—Ya quiero que cumplamos once años—se quejó Alessia.
—Sia, falta poco para el cumpleaños once de tu hermano y el tuyo, ya verás que pronto irás a Hogwarts—dijo Mauren.
—Tia Mauren tiene razón—dijo Charlotte.
—Iré a saludar a Alessandro—dijo Tom saliendo por la puerta para ir al jardín, aún con Alessia en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.