Capítulo 28.

15 1 0
                                    

"Solo tú decides quien te rompe en pedazos y quien no"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo tú decides quien te rompe en pedazos y quien no"

Catherine Riddle:

"Querida Madre:

Te extraño mucho, se que pronto nos veremos. Nosotros estamos preparando las últimas cosas y luego ya subiremos al tren, no puedo esperar para verte.

Narcissa es mi mejor amiga  y la mayoría de veces me ha enseñado todo Hogwarts para no perderme.

Espero ver pronto a Regulus,  el me cae muy bien,  he intercambiado cartas con el. Lo quiero muchísimo.

Te amo madre, espero verte muy pronto, también espero ver a mi padre, lo extraño mucho.

                                 Alessia"

Deje el pergamino y me adentré en el mural, el tren ya había llegado y los niños ya estaban bajando.

—Catherine—dijo una voz tras mio.

Me di la vuelta y vi a Euphemia Potter.

—Euphemia...

Me enteré lo de tu cuñada, lo siento mucho. Quería decirle a tu hermano pero no lo encontré—dijo con una sonrisa triste.

—Tranquila, no pasa nada—sonreí—. Matthew de seguro esta muy mal.

—Si, era su esposa—dijo mientras se aferraba a la mano de su esposo—, debo ir por mi hijo...

Asentí y me acerqué a mis hijos que estaban hablando con Narcissa y Lucius.

—¡Tía! ¿Cómo estás?—pregunto Lucius dejando un beso en mi mejilla.

—Muy bien, ¿y ustedes? ¿Cómo les fue en Hogwarts?—pregunte mientras abrazaba a Narcissa.

—Súper bien, madre—sonrió Alessia.

—Es el mejor lugar—dijo Alessandro.

—Me alegro por eso—dije, mire a Lucius y Narcissa—. Debo irme pero si ven a sus padres salúdenles de mi parte, los quiero muchísimo.

Ellos asintieron y agarre la mano de mis hijos mientras caminamos hacia la salida.

—Madre, Hogwarts es una maravilla—dijo Alessia con una sonrisa.

—¿En serio? ¿Les gusta mucho?—pregunte con una sonrisa.

—Si, todos en Slytherin son buenos con nosotros, somos como una familia—dijo Alessandro.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora