Catherine Gautier:
Ya eran casi las tres de la mañana y yo estaba en mi habitación junto a Druella haciendo cualquier cosa menos dormir, Joseph y Mauren se habían ido a dormir y nosotros a bailábamos, saltábamos hacíamos de todo.
—Señora Black...¿me daría el honor a esta pieza de baile?—pregunté haciendo una reverencia.
—Claro...Señora Riddle.
Bailábamos mientras tatareábamos una canción y seguíamos riendo sin parar, nos acercamos a mi escritorio y empezamos a escribir una carta para Walburga.
"Querida Walburga:
Perdón por la hora pero hemos estado pensando junto a la hermana de un amigo mío, si tú y tus hermanos podrían venir mañana a mi mansión.
Mi madre estaría encantada de verte y así te doy tu regalo de navidad, se que te encantará, de paso también les daré los regalos a tus hermanos.
Si podrías presentarte mañana luego del almuerzo sería fantástico, o si deseas nosotras vamos a la casa Black, eso queda en tus manos.
Espero tu respuesta.
Te quiere,
Catherine Gautier."—¿Ya fuiste a la casa Black?—pregunto Druella.
—Si, ya he ido...
—Sigamos escribiendo cartas, escríbele una a Lisa.
—¿Que le digo?
—Dile sobre lo de Mauren.
"Lisa:
¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien, Mauren se encontraba un poco mareada y resulta que estaba embarazada.
Pero ya estamos todos tranquilos al saber que solo fue eso y no nada grave, al fin y al cabo sabemos que ese bebé tendrá unos padres increíbles.
Los Rosier decidieron quedarse para saber el estado de Mauren así que estoy con Druella en estos momentos.
Catherine Gautier."
—¿Soy yo o Lisa está mucho más extraña desde tu compromiso?—pregunto Druella abriendo la jaula de Cyra y dejar la carta.
—Lo noté, pero no se por que...
—Y bien, como decía Cygnus es lindo y me trata bien pero no se que dirán sus padres de mi—dijo Druella.
—Druella, eres sangre pura, eso es lo que les gusta a los Black, sangre limpia—rei.
—Tienes razón, sangre pura—dijo con una sonrisa—. ¿me cede esta pieza, Madame?
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.