"Siempre fue el, siempre"
Catherine Riddle:
Abrí mis ojos lentamente, a mi alrededor estaban; Mauren, Claire, Joseph, Charlotte, Tom, Alessia, Alessandro y mi Tío Raymond.
—Al fin despertaste—dijo Tom.
—¿Que sucedió?—pregunte debil.
—Fuiste envenenada, pasó un mes, recién despertaste, un mes estuviste sin despertar, el veneno que te dieron fue muy fuerte, te hizo mucho daño—dijo Joseph.
—¿Y mi bebé? ¿Donde esta mi bebé? ¿Cómo está?—pregunté tratando de sentarme en la cama.
Todos se miraron entre sí, luego me miraron de vuelta, me dieron una sonrisa triste.
—No pudo sobrevivir—dijo Charlotte—. Eras tú o el bebe...
—¿Quien eligió? ¿Quien eligió entre los dos? ¡Hubieran elegido al bebé!
—Fui yo, no iba dejarte morir—dijo Tom.
Mis ojos empezaron a cristalizarse, Claire me dio un abrazo, lloraba en su hombro mientras ella acariciaba mi cabello.
—Déjenme sola con ella—ordeno Tom.
Todos los presentes me dieron un beso en mi frente y se fueron de la habitación, Tom me miro, acerqué mi mano a él y la entrelazó lentamente con la mía.
—¿Por que lo hiciste?
—El bebé tenía dos meses, no iba a sobrevivir de todos modos, ademas no iba a dejarte morir—dijo frío.
—Estas muy cambiado...—dije en un hilo de voz.
—¿Sabes por que?—pregunto.
—Lo investigue...¿por que lo haces?
—Solo yo viviré, por siempre—dijo firme.
Rodé los ojos.
—A Alessia y Alesandro les ha llegado la carta, no quieren abrirla sin ti...—dijo mientras de su túnica sacaba dos cartas.
—No puede ser.
—Serán unos Slytherin, obviamente—dijo mientras sonreía cínicamente.
—Claro...—sonrei.
Tom se puso de pie, abrió la puerta y entraron Alessia junto a Alessandro, se subieron a la cama, agarraron las cartas.
—¿Puedo leerla?—pregunto Alessandro.
—Adelante—dijo Tom.
Alessandro abrió la carta, empezó a leerla.
—Ya mande la carta, yo mismo lo escribí pero como si fueran tuyas—dijo Tom.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.