Catherine Gautier:—Que nervios—dijo Mauren poniéndose sus tacones.
—Respira Mauren, quédate quieta o sino tu peinado se saldrá—dijo Druella acomodándose su peinado.
La puerta de abrió dejando ver a Lisa con el velo en su mano, entró con cuidado y detrás de ella venía mi madre agarrando la otra punta del velo.
—Mauren ven aquí, esto debe quedar perfecto—dijo mi madre.
Mauren se fue junto a ella para que le coloquen el velo.
—¿Y ustedes por que todavía no tienen sus vestidos?—continuó mi madre.
—Estábamos ayudándole a Mauren...a tranquilizarse—dijo Druella.
—Esta bien, ahora pónganse sus vestidos—ordeno.
Entre al pequeño vestidor y empecé a colocarme el pequeño vestido turquesa con pequeños detalles dorados, cerre el cierre y finalmente me coloque los zapatos dorados. Al salir del pequeño vestidor Mauren y Druella ya estaban listas.
—Ustedes dos—nos señaló mi madre a Druella y a mi.
—¿Si...?—preguntamos las dos al unísono.
—Agarren las dos la cola del vestido y lleguen hasta el Señor Rosier para que lleve a Mauren al altar, Lisa y yo nos iremos junto a la señora Rosier—dijo mi madre agarrando a Lisa de la mano saliendo de la habitación.
—Por Merlin—dijo Mauren con nervios.
—Debes tranquilizarte reen, supongo que esto es fácil—dije agarrando el vestido.
—Suponemos que si...—rio Druella.
Salimos de esa habitación con cuidado de que Mauren no pise el vestido y llegamos finalmente con el Señor Rosier el cual entrelazó su brazo con el de Mauren para llevarla al altar, Druella y yo nos sentamos con nuestras respectivas parejas y vimos la ceremonia.
—¿Todo bien?—me pregunto Tom en un susurro.
—Si—conteste cruzando las piernas de forma elegante.
Mientras todos veíamos detenidamente la ceremonia la cual estaba empezando.
—Acepto—dijo Mauren finalmente.
Joseph sacó el velo del rostro de Mauren para finalmente unirse en un largo y tierno beso, pero separados por la panza de Mauren, el bebé ya estaba creciendo, todos aplaudieron felices mientras la Señora Rosier y la abuela de Mauren estaban que lloraban de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.