Capítulo 16

18 1 0
                                    

Catherine Gautier:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catherine Gautier:

La Casa Black, estábamos festejando a los recién casados Druella y Cygnus Black, todos disfrutaban la música mientras bailaban.

Los Black—murmuró Tom.

—Charlotte me dijo que ya vio los preparativos para nuestra boda, quiere hacerla el 13 de noviembre, el día de mi cumpleaños, ¿tu que dices?—pregunté agarrando su mano.

—Me parece bien, solo que antes debemos hacer algo—dijo mirándome—El juramento inquebrantable.

¿Para que?—pregunte confundida.

—Para asegurarme de tu lealtad.

—Kate, no te vi en la ceremonia—dijo Abraxas.

—Estaba en el final junto a Tom, yo tampoco te vi—dije con una pequeña sonrisa.

—Estaba con Eileen en la primera fila—dijo Abraxas.

—Ya veo, mándale saludos de mi parte a Eileen—dije con una sonrisa de oreja a oreja, Eileen era una gran mujer, no la conocí bastante pero se notaba de lejos que lo era, Abraxas siempre deseo tener un hijo con ella, espero se cumpla—. Iré junto a Walburga, los dejo hablar tranquilos.

Me puse de pie y caminé hacia Walburga la cual estaba hablando con Druella y Cygnus.

—¿Interrumpo algo?—pregunté poniéndome al lado de Walburga.

—Para nada—dijo Walburga

—Entonces...

Druella me interrumpió, nos agarro de las mano a Walburga y a mi, nos llevo hasta la pista de baile donde todos bailaban, en el camino agarro suavemente la mano de Mauren.

—¿Que hacen?—pregunto Mauren con una sonrisa.

—Bailemos, dentro de poco ya estaremos metidas más en nuestro matrimonio y apenas podremos vernos—dijo Druella.

—¿Está bien...?—Acepto Walburga dudosa.

—Por mi está bien—sonreí.

Nos dimos todas las manos y dábamos vueltas, saltábamos, movíamos nuestros hombros, estábamos felices, eso era lo que nos importaba, seríamos felices con nuestros maridos, solo faltaba mi boda.

—Solo la boda de Kate queda y ya no nos veremos seguido—dijo Druella.

—Tienes razón—dijo Mauren.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora