Capítulo 27.

13 0 0
                                    

"Duele amarlo, pero aún así lo hago"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Duele amarlo, pero aún así lo hago"

Catherine Riddle:

—Así que fueron ellas...—dije analizando todo lo que me dijo Charlotte.

—Lo fueron, no conozco la razón por la cual la hicieron—dijo Charlotte.

Me puse de pie, Charlotte al verme de pie imitó la acción.

—Avísale a Mauren y Claire, dile que ya vayan allá—dije antes de salir del despacho.

—Ama Catherine—la voz chillona de Pinky llegó a mis oídos—. Pinky le preparó su abrigo...

—Gracias, Pinky—sonrei.

Pinky me ayudó en ponerme el abrigo y salí de la mansión atrás mío venía Charlotte.

—¡Señora! ¡Espere!—escuche el grito de Lestrange.

Me pare de golpe y lo fulmine con la mirada.

—Quédate aquí, llegas a decirle algo a tu señor y sabes lo que te pasará—ordene.

Lestrange paro de golpe y volvió a la mansión rápidamente. Seguí mi camino sin mirar atrás.

—Mauren y Claire nos verán cerca del pueblo—dijo Charlotte.

—Bien—sonreí.

Caminamos con cuidado hasta llegar al pueblo, allí ya se encontraban Mauren y Claire.

—¿Cómo lo haremos?—preguntó Mauren.

—Es fácil, mientras caminemos hasta allá ya estará amaneciendo, será mejor para nosotras llegar a la mañana. Estarán despiertas—dije mientras me aferraba a mi abrigo.

—Entonces...

—Vámonos.

Caminamos hasta llegar a una parte donde habia gente callejera, entre ellos muchos hombres. Al vernos a las cuatro, se notaba que estábamos solas.

—Así me gustan, delgadas y arregladas—dijo uno de los hombres, se notaba que era mayor que nosotras.

—Preciosuras—dijo otro hombre.

Estaba muy incómoda y insegura, con las miradas que nos daban pareciera como si en cualquier momento se nos acercarían.

—Los mejores platillos sabrán preparar...y en la cama serán unas diosas seguro—dijo un joven.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora