Capitulo 37.

10 1 0
                                    

"Odio que por tu culpa no puedo amarte, cariño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Odio que por tu culpa no puedo amarte, cariño"

Catherine Gautier:

"Rinnie:

Debes volver,  te extraño, ven porfavor,  ven hoy, cuando vengas a la mansión ve directo a mi despacho, ahí te esperaré, con muchas ansias.

Voldemort."

Su letra estaba cambiada,  lo admito. Pero era una carta de él,  él me extrañaba.

Me coloqué mi túnica rápidamente, salí de mi habitación y baje las escaleras muy rápido, no iba a ir en carruaje, eso tardaría mucho, la mansión Rosier está lejos de la nuestra, debía aparecerme.

Me aparecí en la mansión, en la entrada, para ser exactos. Al entrar vi a Rabastan.

—¿Rabastan? —pregunte confusa al verlo ahí.

—Catherine...

—¿Que haces aquí? —pregunte de vuelta.

—Debo decirle algo, descubrí de quien es el pendiente.

—¿De quien es?

De... m-mi cuñada, Bellatrix...

Fruncí el ceño, ¿era de Bella? Entre a la mansión ignorando a Rabastan, debía llegar al despacho de mi esposo.

Llegue finalmente a la puerta, la abrí rápidamente y ahí los vi; Bellatrix besaba el cuello de mi esposo, Bellatrix estaba con su vestido totalmente desprendido, tenía el vestido hasta la cintura, al rededor de la camisa de mi esposo estaba lleno del labial de Bellatrix.

Al verme se separaron, Bellatrix se subió el vestido, avergonzada. Mi esposo se prendió los botones de la camisa y se subió la cremallera del pantalón.

—Tía... no es absolutamente nada de lo que crees... —dijo Bellatrix con lágrimas en los ojos.

Apreté mis labios y asentí, mire a Voldemort esperando que hable.

—Confié en los dos —dije cerrando los ojos un momento, las lágrimas corrían sin parar por mis mejillas—. ¡Confié en ustedes! —grite—. ¡Creí que jamás me harían algo así! ¡Jamás creí que serías capaz de estar con la hija de una de mis mejores amigas! ¡Son unos mounstros!

—Catherine...

—¡Cállate! —grite saliendo de la habitación, dirigiéndome a la cocina, encerrándome alli.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora