Capítulo 38.

17 2 0
                                    

(Leer la nota de autora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Leer la nota de autora)

"Ojalá hubieras sido eterna, pero lamentablemente nadie tiene el poder de ser eterno"

Catherine ¿Riddle?:

Camine por la gran sala, hasta llegar a las grandes puertas de oro,  con una "V" y una "M" grabadas en ella, abrí la puerta y ahí estaba todo lo que cualquier mago o bruja necesitaba.

Habían joyas, reliquias, pinturas, libros escritos por mis abuelos, coronas, tiaras, esculturas de mis abuelos, el árbol genealógico de los Selwyn, varias cosas más que su precio era incalculable, pero lo más importante de todo ello, era la tiara Selwyn, lo que se usaba en las bodas de cada mujer Selwyn.

La tiara descansa sobre una almohadilla de terciopelo negro, en un lugar oscuro y lúgubre. La habitación está iluminada por velas titilantes, y las sombras danzan alrededor de las joyas, cualquiera creía que solo era una tiara, pero eso era más que una tiara.

—Es... —Pinky no tenía palabras.

—Hermosa, es prácticamente imposible notar que eso tiene más que solo piedras preciosas —dije admirando aquella tiara que logre utilizarla en mi boda.

—Mire, ahí están los retratos de sus abuelos... —dijo Pinky.

Dirigí mis vista a donde Pinky había apuntado luego de hablar, ahí estaban,  Violet y Mark Selwyn, los Selwyn que mandaron la familia por sesenta años.

Camine hacia a ellos, primero pase por el retrato de mi abuela.

—Abuela —murmure.

—Mi cielo, mi único cielo, estás tan grande —hablo el retrato, después de tantos años escuché su voz, su tan dulce voz, escucharla era hermoso para mis oídos.

—Mi ama Violet,  cuanto la extraño —oí a Pinky llorar.

—¿Pinky está contigo? Cuida a Pinky, esa el fina sabe muchas cosas que te servirán en algún momento —dijo con una sonrisa.

—Abuela, deseo ser directa, ¿hay alguna profecía sobre la tiara?  ¿Cómo existió esa tiara? Que todas usamos en nuestras bodas.

La Profecía... —habló levantando la cabeza—. Se dice que hace siglos, en los tiempos de la fundación de Hogwarts, la tiara Selwyn ya existía. Se dice que fue creada por un mago talentoso, cuyo nombre se perdió en el tiempo. Algunos afirman que era el hijo de Salazar Slytherin, Charles. Mientras otros creen que su origen era más antiguo.

Tolerate It (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora