"Por más que ya no me ame, yo lo amo más que nada en este mundo"
Catherine Gautier:
Desde temprano Charlotte me tenía despierta, siempre con lo mismo, que debía estar lista temprano en mi cumpleaños.
—Lo único que deseo, Lottie... es a mis hijos, debo buscarlos de Hogwarts...
—Iré yo, quédate tú aquí —ordeno.
—Bien, solo por que mientras te vas aprovecharé dormire un poco.
—Bien, ahora iré por los niños, te quiero —beso mi frente y salió de la habitación.
Nuevamente volvi a recostarme, cerré mis ojos y sentí la puerta abrirse, al parecer Charlotte aún no se iba.
Charlotte se acosto al lado mío, supongo que era ella, pero no debía hacerlo, ella debía buscar a los niños.
Sentí una mano en mi cintura, supe quien era. Sabía perfectamente de quien era esa mano, no era de una mujer, ni de un hombre cualquiera, era de Voldemort.
En un segundo me dio vuelta, lo vi, estaba con una camisa blanca desprendida los primeros botones.
—Rinnie...
—No, no debemos hacer esto, puedo seguir casada contigo... pero no tenemos más contacto, desde que perdí al bebé no tenemos ninguna necesidad de hacer esto, lo teníamos como esposos, pero tu no eres capaz de besarme ni de tocarme, ademas te encontré apunto de acostarte con mi sobrina, así que no debemos hacer esto. —
dije alejándome de él.—¿Se puede saber el motivo? —dijo acercándome a él devuelta.
«No se la razón por la cual me estoy negando a él»
—Deberías preguntarte eso tu mismo.
—Vamos, Catherine. No solo es tu cumpleaños, también es nuestro aniversario, llevamos veintiséis años casados.
—Llevo veinticinco años pasando mi cumpleaños y aniversario sin ti, no te hagas el que ahora quiere estar conmigo.
Me puse de pie rápidamente, agarrando mi vestido para ponérmelo, deje caer mi pijama lentamente y me coloqué con mucho cuidado mi vestido.
—Me estas provocando —admitió.
—Creí que te fuiste —dije sin importancia.
—Pasaré este cumpleaños y aniversario contigo. —dijo poniéndose de pie y caminado hacia mi.
—No hace falta, puedes ir con Bellatrix sin ningún problema, o puedes ir a follarte el cuerpo de mi media hermana muerta —dije saliendo de la habitación.
—¡Catherine Riddle! —gritó.
—¡Catherine Gautier! —corregí bajando de las escaleras.
—¡Sigues casada conmigo! —dijo bajando las escaleras a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.