Catherine Gautier:
El fin de vacaciones había llegado, estábamos en la sala común junto a Mauren, Druella y Lisa, reíamos y contábamos cosas sin sentido, algo normal de nosotras.
—Ahí viene Tom—dijo Lisa.
Dirigí mi mirada a la entrada de la sala común y allí estaba entrando Tom, lo extrañaba y quería saltar del sofá y ir a abrazarlo con todas mis fuerzas.
—Buenas noches, nos vemos en clases—dijo yéndose a su habitación.
No me saludo, no me vio, ni si quiera se dirigió a mi, ¿pero que puedo hacer?
Amarlo nunca fue suficiente.
—¿Te acaba de ignorar?—pregunto Lisa.
—Por lo que veo si...—dije mordiendo mi labio para no soltarme en llanto.
—¿Todo bien?—pregunto Mauren en un susurro.
—Eso creo...
—Chicas, no quiero dejarlas pero tengo que ver a Cygnus—dijo Druella poniéndose de pie.
—Está bien, adiós elle—dije con una sonrisa.
—Adiós, nos vemos después—dijo Druella antes de irse de la sala común.
Mauren suspiró y se apoyó su cabeza en mis piernas para quedarse dormida mientras Lisa la miraba divertida.
—¡Chicas!—dijo Alison entrando a la sala común alarmada.
—¿Que?—preguntamos al unísono.
—No lo escucharon de mi... —dio una pausa—. Pero Caleb Halley está en la enfermería, está muy grave.
—¿Que le sucedió?—pregunto Mauren.
—No lo saben, solo lo encontraron casi muerto, por suerte no le llevaron a San Mungo—dijo Alison.
—Por Merlin—dijo Lisa asustada.
—No puede ser, pobre de él—dijo Mauren.
Vi a Avery entrar a la sala común al vernos allí le di un beso rápido a Lisa y se acerco a mi.
—Debemos hablar—dijo rápidamente.
Asenti y nos alejamos de las chicas para quedar frente los grandes ventanales.
—¿Que sucedió?—pregunte—. Si es algo sobre...
—No—dijo mirándome a los ojos—. Es sobre Tom, se enteró lo de Halley, que te intento besar.
—¿Se lo dijiste?—cruze mis brazos preocupada.
—Lo siento...
—Le pudo pasar algo a Caleb, eso que ahora está lastimado—le dije.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It (Tom Riddle)
FanfictionSe que mi amor debería ser celebrado, pero tú lo toleras.